¡Pillados! El secreto de Gonzalo y Susana que lo cambia todo

La pareja ha protagonizado el momento más dramático de la última emisión de 'La isla de las tentaciones'

Susana y Gonzalo durante la hoguera de confrontación final de 'La isla de las tentaciones'
¡Pillados! El secreto de Gonzalo y Susana que lo cambia todo | Cuatro

Gonzalo Montoya y Susana Molina han protagonizado el momento más dramático de la última emisión de 'La isla de las tentaciones'. La pareja entró siendo una de las más afianzadas, con nada más y nada menos que seis años de relación a sus espaldas.

Sin embargo, han acabado convirtiéndose en el mejor ejemplo de que en el terreno del amor nunca se puede dar nada por sentado, pues aunque finalmente ambos han conseguido resistir hasta el final sin caer en la tentación, lo cierto es que ni siquiera eso ha sido suficiente para evitar una inesperada y desoladora ruptura.

Susana decidió romper su relación con Gonzalo

Así pues, ante un Gonzalo absolutamente entregado y que no daba crédito a la situación que estaba viviendo, Susana reconocía no estar nada segura de sus sentimientos, después de ver ciertas actitudes de su chico que han acabado haciendo mella en ella hasta el punto de hacerla perder la ilusión por la relación.

Por este motivo, la hoguera de confrontación final acababa de la peor manera posible: Susana decidió abandonar 'La isla de las tentaciones' sola y Gonzalo se quedó totalmente roto y abatido, sumido en un mar de lágrimas.

Desireé cuenta toda la verdad

Pero ahora ha salido a la luz una información que podría hacer tambalear la veracidad de todo aquello de lo que fuimos testigos durante la emisión del último programa. Ha sido Desireé Rodríguez, excompañera de 'Gran Hermano' de la pareja, quién ha sembrado la sombra de la duda sobre las verdaderas intenciones de estos dos concursantes de 'La isla'.

Y es que, según el testimonio que ofreció en 'Socialité', todo formaría parte de un complot ideado por la pareja, que ya estaba rota antes de desplazarse hasta la República Dominicana debido a «las mil veces» que Gonzalo le habría «puesto los cuernos» a Susana.

Había «muchos intereses económicos de por medio»

Además, las discusiones y las traiciones habrían sido una constante en la relación, motivo por el cual la pareja habría estado al borde del abismo y la ruptura en muchísimas ocasiones. Pero si esto es cierto, ¿por qué decidieron entrar a formar parte de este juego?

Según explica Desi, existirían «muchos intereses económicos de por medio», de modo que Gonzalo y Susana habrían viajado hasta Villa Playa y Villa Montaña con la idea de poner punto y final a su relación cuando 'La isla de las tentaciones' llegase a su fin.


Comentarios

envía el comentario