«Pilar no se lo cree». Las vergonzosas imágenes de Sergio Ramos

La popular presentadora no pudo creer lo que vio de su marido

Pilar Rubio en el evento de Ensure en Madrid, el miércoles 22 de enero
Pilar Rubio, molesta con Sergio | España Diario

Sergio Ramos y Pilar Rubio viven una montaña rusa de emociones. Su exposición pública marca sus estados de ánimos y esto hace que muchas veces un pequeño gesto o imagen ponga demasiados problemas en la relación.

Hace unos días Pilar Rubio acompañaba a su ex cuñada, Vania Millán por su cumpleaños. «¡Muchísimas felicidades mi querida @vaniamillan! Espero que la vida te regale todo lo bueno que mereces. Somos muy afortunadas de tenerte al lado y poder disfrutar de ti, de tu generosidad, de tu bondad, de tu talento y tu forma de ser. ¡¡¡Eres una superwoman!!! ¡¡¡Te queremos!!!», decía el mensaje que le regaló Pilar a Vania. 

A Sergio Ramos no le sentó demasiado bien que Pilar mostrara públicamente este acercamiento a su ex cuñada y así se lo hizo saber. Ahora, pero, han cambiado los roles y es la popular presentadora la que se siente avergonzada por las últimas imágenes de su marido.

Sergio la vuelve a liar en un campo de fútbol

Este domingo el Real Madrid de Sergio Ramos volvió a sonreír. Tras caer eliminados de la Copa del Rey, los blancos ganaron por 1 gol a 4 en el complicado campo del Osasuna, en Pamplona. El capitán blanco tuvo que aguantar cánticos muy duros contra su persona («Ramos, muérete») y tuvo suerte que el árbitro no vio lo mismo que toda España.

En un momento del partido, cuando aún estaban empatados, Sergio Ramos hizo una entrada durísima, de tarjeta roja, a Rubén García, jugador de Osasuna.

Ni el colegiado ni el VAR vieron nada, pese a que las imágenes son muy claras. Ramos no fue expulsado y poco después marcó el segundo gol del Madrid. Como era de esperar, el mundo del futbol censuró a Sergio por su dureza, unas imágenes que no han gustado nada a Pilar Rubio, avergonzada por otra acción polémica de Ramos en un terreno de juego.

Cabe recordar que Sergio Ramos es el jugador más expulsado de la historia del futbol en España y que tiene un temperamento que a veces le juega malas pasadas. Y esto volvió a pasar este 9 de febrero.


Comentarios

envía el comentario