Los ejercicios de Pilar Rubio para hacer en tu casa por el Coronavirus

Una manera eficaz de mantenerte en forma durante el aislamiento

Pilar Rubio en la inauguración del casino 'Odiseo'. Murcia, 27 de febrero de 2020
Pilar Rubio comparte su rutina de ejercicios en sus redes sociales | España Diario

El confinamiento al que tenemos que estar sometidos para evitar la propagación del coronavirus puede hacernos pasar factura en nuestro cuerpo. Sin poder dar paseos o realizar deporte al aire libre, no hay otra opción que intentar mantenerse en forma desde nuestros hogares.

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Para ello no hay una consejera mejor que Pilar Rubio para seguir una rutina de ejercicios que nos ayuden a entretenernos y además trabajar nuestro cuerpo. La mujer de Sergio Ramos es una gran aficionada al deporte y entrena como mínimo cinco días a la semana que compensa con una buena alimentación.

El teletrabajo o el estar al frente del televisor durante estos días puede provocar que perdamos forma física sumado al hecho que solamente nos podemos pasear por dentro de casa. Pilar Rubio nos ofrece desde sus redes sociales un amplio abanico para ponernos las pilas y volver a las calles luciendo cuerpazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! Hoy @noetodea y yo os proponemos un entrenamiento con minibandas. Las minibandas tienen muchos usos y además puedes llevarlas siempre encima, no ocupan nada y te permiten entrenar en cualquier lugar. Así que si viajas, no tienes excusa para no entrenar ¡Espero que os guste! #EntrenaMAMIento Entrenamiento: @noetodea Vídeo: @adrianmadrid__ Agradecimientos: @gofit_es Localización: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas • Good Morning! Today @noetodea and I propose training with minibands. Minibands have many uses, you can always carry them with you, they don't take up much space and they allow you to train anywhere. So if you travel, you have no excuse not to exercise I hope you'll like it! #EntrenaMAMIento Training: @noetodea Video: @adrianmadrid__ Thanks: @gofit_es Location: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas

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La colaboradora de 'El Hormiguero' suele machacarse en el gimnasio trabajando piernas, glúteos y core principalmente, y sesiones de animal flow para ganar movilidad, elasticidad y flexibilidad. Unos ejercicios que además se pueden realizar en pareja con lo que resulta mucho más entretenido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos con la rutina diaria de entreno, hoy con @caroline_correia que me ha guiado en todos mis embarazos y recuperaciones post parto. En el segundo trimestre de gestación, el objetivo es : 1. Mejorar el control postural para la prevención de diástasis abdominal y problemas de suelo pélvico, 2. Aumentar la fuerza en glúteos , isquiotibiales y zona dorsal de la espalda para prevenir dolores y favorecer la estabilidad corporal. 3. Tonificar el core y equilibrio de tono del suelo pélvico. Podéis encontrar más pautas, consejos y ejercicios en nuestro libro “Embarazada, ¿y ahora qué?”. ¡Ya vamos por la tercera edición! Espero que os acompañe en esta bonita aventura que es la vida. Por cierto, para las que me preguntáis por el tronco de madera para equilibrio, es súper útil y lo podéis encontrar en la web de fisiofitmujer.com .

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Pilar Rubio también ofrece la oportunidad de una rutina de ejercicios destinados a mujeres embarazadas, y sin duda sabe de lo que habla después de haber dado a luz a sus tres hijos y estar esperando el cuarto bebé sin perder su forma física.


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