Al descubierto: Pilar Rubio se equivoca y sale retratada

Se ha pasado retocando una fotografía que ha subido a redes sociales
Pilar Rubio posando sonriente
Pilar Rubio ha sido 'pillada' | Instagram

Uno de los rostros más conocidos de la televisión actual es Pilar Rubio, colaboradora de 'El hormiguero', que ahora está esperando su cuarto hijo junto a su marido, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.

Además de por su trabajo y su vida personal es afamada por su belleza. Sin embargo, aunque es guapa eso no quita para que también recurra al empleo de programas de edición de fotografías cuando hay alguna en la que no le gusta la forma en la que ha quedado. Y eso es lo que ha hecho ahora con una de las últimas instantáneas que ha subido a redes sociales. ¿El problema? Que se ha pasado retocando.

Su cara en primer plano es la que aparece en dicha imagen, que ha colgado en Instagram, y todo parece normal. Sin embargo, al fondo aparece la puerta de una de las estancias del mencionado programa en el que trabaja y esa está absolutamente ondulada. De ahí que quede claro que la imagen ha sido retocada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡ Comenzamos @elhormiguero !!!! Hoy con un reto de memoria. Estoy que me muero de los nerviosssss

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Al parecer, Pilar habría utilizado uno de esos programas fotográficos para dar volumen a su pelo y lo ha conseguido, parece absolutamente natural, pero se ha olvidado del pequeño detalle de la puerta. Algo que no ha pasado desapercibido para muchos internautas que le han realizado comentarios tales como «Cuando te pasas con el Photoshop. ¿Notáis algo en la puerta?» o «Irreconocible con tanto filtro».

 



Comentarios

envía el comentario