INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

«Es horrible no, lo siguiente». Pilar Rubio desata el lío en las redes sociales

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha lucido un 'look' muy inusual
Pilar Rubio en el evento de Ensure en Madrid, el miércoles 22 de enero
Pilar Rubio sorprende con las últimas tendencias | España Diario

Hace unas semanas Pilar Rubio sorprendía con el anuncio de su nuevo embarazo. La presentadora y el futbolista Sergio Ramos esperan su cuarto hijo. Ahora unos días después la colaboradora de 'El Hormiguero' ha dejado a sus seguidores impactados con su nuevo 'look'.

Durante la emisión en directo de 'El Hormiguero', Pilar presentó su sección habitual donde habló de las nuevas tendencias y de lo último que se está llevando en las pasarelas y en las alfombras rojas. La mujer de Sergio Ramos mostró cosas muy extravagantes como la que acaba de subir a sus redes sociales.

La colaboradora del programa estrella de Antena 3 ha publicado una fotografía en su Instagram donde luce un parche para el ojo muy llamativo. El complemento tiene una especie de clavos afilados que llaman mucho la atención.

«Ayer en @elhormiguero hablamos de las últimas tendencias vistas en las alfombras rojas y en las pasarelas, estas son algunas de mis preferidas. La raya del pelo decorada con brillantes y los parches en el ojo. ¿Qué os parece?», comentaba en su publicación Pilar Rubio.

 

División de opiniones en las redes

De esta manera, para la colaboradora este tipo de parche con clavos es su tendencia favorita, tanto que se ha fotografiado con este nuevo y sorprendente complemento, además de la raya del pelo decorada con brillantes.

Este 'look' ha generado una multitud de comentarios de todo tipo. «Que no es una tendencia....es una gilipollez y falta de respeto», comentaba un usuario al que no le gusta nada este tipo de tendencias. En cambio otros han comentado que «te queda genial» o «es un estilo muy elegante y original».

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario