ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

Muere una niña de 5 años en el comedor de un colegio de Palma de Mallorca

ÚLTIMA HORA

Al menos 8 heridos tras una explosión en el centro de Lyon (Francia)

Pilar Rubio confiesa que acabó en urgencias probando un truco para 'El Hormiguero'

La colaboradora de Antena 3 relató con detalle el truco que llevó a cabo en un hotel y pudo costarle la vida
Pilar Rubio enseñando su truco de las camisetas en 'El Hormiguero' | Antena 3

 

Como cada día, ‘El Hormiguero’ tuvo un invitado de excepción este miércoles 10 de abril. El exentrenador de fútbol, Vicente del Bosque, campeón del mundo con la Selección Española en Sudáfrica en el año 2010, acudió como invitado al programa de Pablo Motos

El exseleccionador de ‘La Roja’ estuvo muy a gusto en su paso por el programa, repasó gran parte de su trayectoria vital y reveló la charla que tuvo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en La Moncloa y que hubo ciertos rumores en torno al inicio en política del salmantino. «Estuvimos charlando de temas de deportes y de lo que pensábamos cada uno de la situación actual», confesó afablemente Del Bosque.

Pilar Rubio nos enseñó a hacer «camisetas molonas»

Tras finalizar la entrevista de Del Bosque con Pablo Motos, el entrenador salmantino pasó unos minutos muy divertidos con los juegos propuestos por el programa de Antena 3. Estuvo muy atento a los consejos de moda que le ofreció la colaboradora del programa, Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos confesó abiertamente a los espectadores la manera de hacer «camisetas molonas». 

La colaboradora contó que acabó en urgencias tras probar un truco 

Ante la expectación de todos allí presentes por saber cómo haría estas camisetas que anunciaba, Pilar Rubio contó que su truco estuvo a punto de costarle un disgusto muy serio. Aquel día la colaboradora acabó en urgencias y así lo relataba en el espacio de este miércoles.

Pilar Rubio haciendo camisetas junto a Pablo Motos y Vicente del Bosque en 'El Hormiguero' | Antena 3

 

«Estaba un día en una habitación de un hotel, uno de estos que trabajas y luego te tiras ahí todo el rato sin hacer nada, y tenía un mechero, camisetas y dije 'si empiezo a quemar para darle un aspecto zombie que se lleva ahora con esos agujeros...', que lo ves en las tiendas y es carísimo», relataba Rubio al mismo tiempo que empezaba a hacer una de las camisetas. 

Se intoxicó porque la habitación «estaba llena de humo»

«El caso es que yo me puse a hacer esto en el hotel y era uno de esos en los que no puedes abrir la ventana, cosa que no entiendo. Al rato de hacer esto empecé a sentirme mal, claro, me había intoxicado y la habitación estaba llena de humo», proseguía la colaboradora de ‘El Hormiguero’. 

«Tuve que ir al hospital y explicar lo que estaba haciendo. Me miraron como si fuera una loca», afirmaba la colaboradora aconsejando a los espectadores que lo hicieran «en la terraza, en casa no por favor», finalizaba su peligrosa historia Pilar Rubio.