Ana Rosa enmudece: Pierde a su padre por coronavirus y lo cuenta en directo

La hija del fallecido ha explicado todos los detalles de la reciente muerte de su padre

Ana Rosa Quintana hablando de David Gistau en 'El programa de AR'
El testimonio ha dejado sin palabras a Ana Rosa Quintana | Telecinco

El coronavirus está dejando imágenes muy emotivas en televisión, como la que se acaba de ver en directo en 'El programa de Ana Rosa'. El magacín matinal ha conectado con la hija de un fallecido, que ha explicado la repentina muerte de su padre por culpa del coronavirus.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Este testimonio ha enmudecido a todo el plató de 'El programa de Ana Rosa', que se ha impactado mucho al oír esta terrible historia que ha acabado con la defunción de una persona. La hija del fallecido lo ha explicado todo tal cual yen directo. En ningún momento ha criticado el sistema sanitario, es más, incluso lo ha felicitado por la gran labor que están haciendo en estos días tan duros.

El testimonio más duro del coronavirus

El hombre fallecido, de edad avanzada, estaba en un geriátrico por culpa de un alzheimer no muy avanzado, según ha contado su hija, su padre era de los que mejor estaba. «Mi padre ha sido deportista toda la vida, nunca ha fumado y ha llevado una vida sana», decía la hija.

Al parecer, el hombre ha perdido la vida como consecuencia de una insuficiencia cardíaca provocada por el coronavirus. La serenidad de la hija ha sorprendido a todo el plató ya que en situaciones así es muy fácil dejar llevarse por la ira y la tristeza de la situación. «Mi padre ha muerto por una insuficiencia, él estaba sano, pero el coronavirus se lo ha llevado por delante», ha comentado.

«Me llamaron del hospital que mi padre se había caído y que le había salido un pequeño hematoma, después me volvieron a llamar diciendo que había fallecido, no entendía nada porque solo fue una simple caída», comenzaba diciendo la hija, confesando que «un rato después me llamaron diciendo que mi padre había muerto por una insuficiencia causada por el coronavirus».

Esta nueva víctima, a causa del coronavirus ha dado una lección muy importante a Ana Rosa Quintana, y es que pese a la adversidad no hay que perder los nervios e intentar salir adelante como ha hecho esta hija que acaba de perder a su padre, un hombre mayor. sí, pero que estaba completamente sano, a excepción de estos primeros síntomas de alzheimer.

En lugar de atacar al sistema sanitario y a los diferentes sanitarios, lo primero que ha hecho ha sido felicitarlo por el excelente trato que ha recibido su padre durante todo este tiempo en el geriátrico.


Comentarios

envía el comentario