ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

La piel de Lydia Lozano se deteriora por su adicción al sol

La dermatóloga invitada a 'Sálvame' advirtió de los riesgos de no saber tomar el sol
El bronceado de Lydia Lozano ha sido criticado desde su primer día de regreso de unos días de vacaciones. | Telecinco
 

Lydia Lozano es noticia siempre por sus constantes discusiones con sus compañeros en 'Sálvame', como la que tuvo esta semana con Kiko Matamoros, pero esta vez no ha generado polémica por pelearse con alguien, sino por no cuidar su piel, como se lo advirtió una dermatóloga en directo.

El pasado 29 de agosto, el programa ha invitado a una especialista para que pueda examinar su piel y que pudiera darle un diagnóstico sobre su bronceado, muy criticado en el plató y por supuesto en las redes sociales.

El dictamen fue claro: la piel de Lydia ha empezado a manifestar las secuelas por la falta de cuidados especiales y en poco tiempo se empezarán a reflejar manchas y arrugas, sobre todo se notarán en su rostro, tan golpeado por los rayos del sol.

A Lydia Lozano le fascina tomar el sol

Es evidente que a la colaboradora de Telecinco le encanta pasar horas recibiendo el calor del sol, pero sobre las consecuencias que pueda tener para su piel esta práctica ha dicho que no dejará de hacerlo nunca.

«A mí me gusta mucho, me da mucha energía y me viene bien para la espalda» repetía la presentadora a sus compañeros Kiko Hernández y María Patiño, quienes no comprendían porqué era tan insistente con algo que obviamente le estaba afectando su salud.

Y tras haber seleccionado tres fotos de Lydia, una del año 1996, otra del 2002 y otra de este 2018, en las que se notan los cambios que ha tenido su piel a lo largo de los años, ella se ha defendido diciendo que obviamente en la última se ve diferente porque está en HD, y en las anteriores no.

Lydia Lozano y su piel afectada por los años, como lo mostraron sus compañeros en 'Sálvame'. | Telecinco
 

La importancia de cuidar la piel

La dermatóloga fue clara una vez más con la presentadora, diciéndole que la piel tiene memoria y que por lo tanto el sol que ha recibido en los últimos veranos está ahí, en su piel, no se ha escapado a otro lugar.

Este momento del programa de Telecinco sirvió para transmitirles al resto de espectadores la importancia de cuidarse la piel, sobre todo en la época de verano, cuando se sienten más fuertes los rayos del sol.

La doctora aconsejó tomar el sol sin excesos, en las horas de menor intensidad e indudablemente con muchas precauciones, como por ejemplos usando un buen protector solar y aplicándolo con frecuencia dependiendo de si es largo el tiempo de exposición al sol.