INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Jesús Vázquez sufre la picadura de una medusa durante sus vacaciones en Formentera

Lo ha dado a conocer en sus redes sociales
Jesús Vázquez tomando el sol
jesús Vázquez ha sido picado por una medusa | Instagram

Los últimos meses no están siendo nada fáciles para el presentador Jesús Vázquez y es que ha sido condenado, junto a su marido, por la Audiencia Nacional a pagar a Hacienda la friolera de 2,8 millones de euros. Una circunstancia que le llevó a dar su versión de los hechos y a negar todo lo sucedido dando las explicaciones pertinentes.

Sin embargo, la situación ha preocupado al rostro de Mediaset, que ha decidido olvidarse de aquella y de todo lo que se ha generado al respecto disfrutando de unas vacaciones en la isla de Formentera. No obstante, estas tampoco han sido como se esperaba pues ha tenido un accidente: le ha picado una medusa.

El percance inesperado

Jesús Vázquez al aire libre
La medusa ha sido el incidente vivido | Instagram

 

Jesús esperaba disfrutar de unos días placenteros y de relax junto a su esposo y a unos amigos en la mencionada isla balear. Y así fue al principio como se pudo comprobar al compartir él en redes sociales un vídeo tirándose al mar desde un yate, que acompañó del siguiente mensaje: «Qué suerte tener amigas maravillosas que te invitan a su barco. GRACIAS».

Sin embargo, a las pocas horas todo cambió y decidió dar cuenta a sus seguidores del percance que había sufrido mientras se daba un baño en el mar: le había picado una medusa y esta le había dejado en la pierna una inflamación considerable, a tenor de la imagen que colgó en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me ha picado una medusaaaaaaa!

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

 

Esa fotografía ha dado lugar a que no solo fans sino amigos y conocidos le dejen mensajes. Así, Rafa Mora le ha escrito: «Otra medusa con muy buen gusto. No podía desaprovechar tener al chico más top de España tan cerca y no tocarlo». Mientras Jorge Cadaval, en alusión a los comentarios que decían que la inflamación se parecía a la silueta de Cuba o de América, le ha comentado: «Qué bonito continente».



Comentarios

envía el comentario