Telecinco en llamas: Carme Chaparro y otros dicen basta

Hay trabajadores descontentos con lo que está sucediendo

Logo de Telecinco
Telecinco tiene problemas internos | Telecinco

Aunque Telecinco lleva meses triunfando en audiencia y ha conseguido situarse como la cadena más vista, no todo va bien para ella. En concreto, tal y como se ha dado a conocer en 'El Confidencial Digital', hay problemas con algunos de sus trabajadores que se encuentran muy descontentos con la situación que se está viviendo.

Exactamente se ha hecho público que los periodistas y redactores que trabajan en 'Informativos Telecinco' se hallan muy molestos con el hecho de que desde hace un tiempo no se les deje acudir a las ruedas de prensa, actos y convocatorias que tienen lugar en Madrid.

Desde la directiva se les ha indicado que ellos permanezcan en la redacción y que sean los cámaras que acuden a cubrir esas citas los que se encarguen de colocar el correspondiente micrófono y grabar. De esta manera, ahora se funciona así: los citados cámaras ponen los micrófonos de mesa y graban los actos tras los cuales acuden a la redacción de Telecinco y allí entregan las imágenes a los periodistas, que son los que escriben y montan la noticia.

El enfado de dichos profesionales de 'Informativos', en los que han llegado a trabajar rostros conocidos como Carme Chaparro o Máxim Huerta, ya han manifestado su malestar porque no se les permite salir de redacción. Es más, parece ser que también se han quejado de la falta de becarios, que realizaban una labor muy necesaria.


Comentarios

envía el comentario