Antena 3, en vilo: «Se asfixia y no tiene cama». El coronavirus ataca la cadena

Un periodista denuncia la situación que vivió su hermana

Conexión de un periodista de Telemadrid
Un periodista denuncia la situación de su hermana con coronavirus | Telemadrid

Se avecinan días muy duros para la población por culpa del coronavirus. Muchos son los expertos que auguran el peor de los escenarios en las últimas semanas con los servicios médicos saturados al límite de su capacidad. Una pandemia que se extiende a todo el mundo y que cada vez afecta a más personas.

Debido al aumento de casos positivos, cada vez se producen más incidentes como el que denunció un periodista de Antena 3: «Mi hermana es positivo en coronavirus, me llama llorando que se asfixia y no tiene cama en el hospital» explicó Eduardo Siles en su cuenta de Twitter donde aseguró que su hermana se tiró 30 horas sentada en una silla en el pasillo de urgencias del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

«Tiene la menstruación y no puede ir ni siquiera a asearse. Esta es la situación ahora mismo de la sanidad en nuestro país. Llevamos un día así, una persona con neumonía, con fiebre y que se está asfixiando» denunciaba Eduardo pidiendo ayuda a los políticos: «Por favor, hagan algo. Si de verdad están diciendo ustedes que están abriendo camas en hoteles, que todos los hospitales públicos y privados están al servicio de los enfermos, usen ya las camas».

Afortunadamente, el periodista Eduardo Siles informó que su hermana por fin había encontrado cama y ya estaba siendo atendida por los servicios médicos.


Comentarios

envía el comentario