El amor se deja ver en 'Antena 3 Noticias' el día de San Valentín

Un reportero de la cadena se declara a su mujer en directo

Joaquín Hernández en los informativos de 'Antena 3 Noticias'
Joaquín Hernández le declara su amor en directo a su mujer | España Diario

Como es costumbre en el día de San Valentín, las parejas declaran su amor a sus medias naranjas y disfrutan como nunca de su compañía. Hay personas que demuestran su amor colgando una foto en redes sociales como las celebridades Edurne y David de Gea y otros que lo celebran a lo grande, impulsivamente y en directo, como Joaquín Hernández, un reportero de los informativos de ‘Antena 3 Noticias’ que dirige Sandra Golpe.

El reportero estaba informando a toda la audiencia española del hallazgo del nuevo adorno de San Valentín instalado en Cartagena, Murcia. El adorno tiene forma de corazón, mide cuatro metros de alto y está hecho con todo tipo de flores.

Hernández ha comentado durante el directo que el detalle, «se ha convertido en el gran protagonista de este 14 de febrero». Y seguidamente ha explicado que, «muchas parejas aprovechan para hacerse un selfie o, también, para mandar un mensaje de amor».

El reportero, dirigiéndose a la cámara, ha utilizado el comentario para expresar lo enamorado que está de su mujer durante el directo: «Yo no voy a ser menos, así que, a mi mujer Bea, eres la protagonista del reportaje de mi vida. Te quiero», ha afirmado sonriendo.

El periodista de ‘Antena 3 Noticias’ ha concluido su emisión informativa con un «seguimos luchando» haciendo referencia al estado de salud de su mujer, que lleva ingresada en el hospital durante tres semanas porque está embarazada de 19 semanas y tiene una fisura en la bolsa amniótica.

La redacción de la cadena 'Atresmedia' ha decidido mostrado su apoyo: «Le deseamos una pronta recuperación y esperamos que sean muy felices muy pronto Joaquín, Beatriz y la pequeña Martina».


Comentarios

envía el comentario