Peligra la participación del fichaje estrella de 'Supervivientes 2020'

La cadena se encuentra a la espera de la decisión final de la joven

Jorge Javier Vázquez en el plató presentando una gala de 'Supervivientes 2019'
Jorge Javier Vázquez presentará la nueva edición del concurso | España Diario

'Supervivientes' se aseguraba un puñado de espectadores con el fichaje estrella de Rocío Flores, que seguía los pasos de su padre, Antonio David Flores, recién salido de la casa de 'Gran Hermano VIP' y 'El tiempo del descuento'. Lo cierto es que si en un primer momento la joven tenía clara su intención de ingresar en el concurso de supervivencia, ahora estos planes podrían no llevarse a cabo por un motivo que estaría desestabilizando de más a Flores y que habría hecho que se replantease sus planes televisivos más cercanos.

La filtración de una posible conversación entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco habría preocupado mucho a la joven que jura y perjura que esta nunca ha tenido lugar, a pesar de la insistencia de la periodista Lydia Lozano, que asegura estar en posesión de pruebas que probarían el acercamiento entre ambas. La participación de anoche de su padre y de la mujer de este en 'Sábado Deluxe' no habrían ayudado a que Rocío esté más tranquila, pues el remover tantos datos y testimonios habrían causado en la joven una gran crisis nerviosa.

Telecinco dividido

A decir verdad, la joven cuenta con el mismo número de apoyos que de detractores en los platós en los cuales se habla de esta trama, que según algunos apuntan, sería una trampa hacía la colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano. De no ser así y de confirmarse la veracidad de esta conversación, Rocío habría mentido a su padre, al cual le ha asegurado que esta conversación jamás ha tenido lugar.


Comentarios

envía el comentario