Peligra el futuro de Jorge Javier tras sus palabras en directo

El presentador estrella de Telecinco no se corta a la hora de hablar. Su lengua mordaz le ha supuesto una tremenda bronca por parte de Paolo Vasile

Jorge Javier Vázquez presentando 'El tiempo del descuento' en Madrid el 26 de enero de 2020
Jorge Javier no se corta a la hora de hablar. Sus palabras pueden traerle ahora problemas | GTRES

Jorge Javier Vázquez siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua. Ya sea sacando los colores a los colaboradores de los programas que presenta, criticando a la competencia o con comentarios incisivos y opiniones personales sobre lo que le parece.

Lo que ha sido uno de los puntos fuertes de su éxito televisivo y le ha convertido en imprescindible para Mediaset también le ha acarreado algunos problemas, dentro y fuera de la gran pantalla.

El último ejemplo de estos comentarios, muchas veces poco convenientes, lo tenemos esta misma semana. Jorge Javier despedía 'El tiempo del descuento' este domingo con un saludo al Súper del programa: «Ha sido un placer oírte cada semana. Nos vemos muy, muy, muy pronto». El Súper, con evidente complicidad respondía igual «Nos vemos muy, muy, muy pronto, Jorge».

La sombra cercana de un nuevo 'Gran Hermano' hace saltar las alarmas de Vasile

Con este enigmático pero explícito saludo el mensaje está claro: Telecinco ya tiene previsto recuperar 'Gran Hermano', formato que tuvo que sacar de la parrilla prácticamente por la puerta de atrás debido al escándalo de una supuesta violación a Carlota, una de las concursantes del formato, que desde la cadena se intentó minimizar y tapar.

El tema, que está en los juzgados, se encuentra ahora en fase de juicio oral con peticiones de cárcel de hasta 7 años. Este escándalo provocó la fuga masiva de anunciantes durante la emisión de la última edición de 'Gran Hermano VIP'.

La presión y la caída de los ingresos provocó que Telecinco renunciara a emitir una nueva edición de 'Gran Hermano Duo', salvando los muebles con el invento de 'El Tiempo del descuento' y avanzando el regreso de Supervivientes. 'Gran Hermano' ha quedado guardado en un cajón a la espera de que amaine el temporal.

Las palabras de Jorge Javier, el detonante que ha enfadado a Paolo Vasile

Jorge Javier apuntaba este domingo a que el regreso del programa está planificado por Mediaset y que 'Gran Hermano' volverá a la parrilla en breve.

El máximo directivo de Telecinco ya ha advertido al presentador que mantenga la boca cerrada y se contenga de opinar respecto a asuntos tan delicados y que pueden costar tanto dinero a la cadena.

Jorge Javier siempre se ha mantenido partidario de mantener el programa, defendiendo la postura de la organización con el escándalo Carlota pero esta vez las órdenes de Vasile han sido claras y tajantes: Silencio absoluto sobre el tema para no asustar a los anunciantes.


Comentarios

envía el comentario