INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Pedro Piqueras, hundido. La última jugada de Telecinco que le ha dejado sin trabajo

El presentador no ha estado presente en el informativo por primera vez en mucho tiempo
Pedro Piqueras presentador de los informativos de Telecinco
Pedro Piqueras no ha presentado el último informativo | Telecinco

Telecinco acaba de hacer una maniobra totalmente inesperada, bajo la sorpresa de toda la audiencia, la cadena ha decidido prescindir de Pedro Piqueras en el último informativo. Los motivos podrían ser varios. Te los contamos.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

La cadena de Paolo Vasile anoche tomó una decisión drástica y a última hora. El programa que presenta Christian Gálvez, 'El Tirón' ha suprimido la emisión y en su lugar han comenzado los informativos, mucho más pronto de lo habitual, para emitir un especial sobre el coronavirus.

El programa de 'Sálvame' avanzó que darían paso con el informativo mucho antes de lo habitual para dar inicio a este especial. A partir de aquí lo lógico es pensar en la aparición de Pedro Piqueras, ya que aparte de ser el presentador del informativo también es su director.

Pues la sorpresa ha llegado con la repentina aparición de Isabel Jiménez, el rostro habitual de las noticias de las 3. La periodista ha presentado este especial, lo que ha levantado muchas sospechas. Existen dos posibilidades bastante claras de este movimiento.

Nueva maniobra de Telecinco para recuperar el liderato

La cadena habría prescindido de Piqueras en este especial para intentar volver a liderar una franja que en los últimos días está perdiendo en detrimento de las noticias de Antena 3 con Vicente Vallés. Desde la crisis del coronavirus los espectadores han decidido apostar más por la información de Antena 3 y no Telecinco, motivo por el que Paolo Vasile haya decidido hacer este especial con Isabel Jiménez.

Posible caso de coronavirus

Otro de los posibles motivos tiene que ver con el anterior, y es que el coronavirus podría haber afectado directamente al presentador. Pedro Piqueras podría haberse quedado en casa por ser un posible caso de contagiado. No sería el primero en Telecinco, ya que Patricia Pardo, una de las presentadoras de 'El programa de Ana Rosa', está en cuarentena preventiva.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario