ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paz Padilla afirma: «Yo he visto un OVNI»

Lo contó durante un descanso de 'Got Talent'
Paz Padilla reconoce haber visto un OVNI | Telecinco

 

La polifacética Paz Padilla, que estos días ha estado disfrutando y viviendo con intensidad los Carnavales de Cádiz, no deja de sorprendernos. Tanto es así que ahora ha realizado una declaración que ha dejado a todo el mundo estupefacto. En concreto, ha llegado a afirmar que ha visto extraterrestres, más concretamente una de sus naves.

Puede parecer una broma, pero no lo es. Lo ha contado con total seriedad a sus compañeros de jurado en el programa 'Got Talent' de Telecinco: Risto Mejide, Edurne y Eva Isanta.

La historia del OVNI

Los descansos de las grabaciones del mencionado talent show dan para mucho y es que permiten que el jurado intercambie no solo impresiones sobre los concursantes sino que también hablen de su vida privada.

Precisamente esa distensión llevó estos días a que la actriz, presentadora y humorista Paz Padilla procediera a contar a sus compañeros que «yo he visto un OVNI».

Risto, Eva y Edurne quisieron saber más de esa situación y ella les contó que lo había visto en Gerona, en el Ampurdán. Así, manifestó que «eran como las dos de la mañana, había una luz muy grande. La luz se posó y se quedó quieta y miramos preguntándonos '¿esto qué es?'. Y, de repente, subió para arriba súper rápido y desapareció».

Risto incrédulo

Se lo relató a sus compañeros de 'Got Talent' | Telecinco

 

La historia de la gaditana no convenció en absoluto a Mejide que llegó a manifestar que lo que habían visto posiblemente era un dron.

Sin embargo, Paz continuó exponiendo que «nos fuimos a la cama y nadie habló de eso. Luego, al día siguiente, en la comida, dijimos 'eso que vimos ayer, ¿qué era?'. Me dio un miedo horroroso».

Llega la distensión

La cara del presentador de 'Todo es mentira' en Cuatro seguía siendo la de que no se creía nada en absoluto. Sin embargo, es cierto que tanto Eva como Edurne estaban más receptivas a la historia. Tanto es así que esta última le espetó a Paz: «A ti te han pasado muchas cosas paranormales, ¿no?».

Una pregunta que la humorista contestó diciendo: «Porque soy hipersensible, no como ustedes que sois fríos y calculadores». Respuesta que causó la risa de las otras dos miembros del jurado quien no dudaron en añadir: «sí, como témpanos de hielo».

'Got Talent', un programa de confesiones para Padilla

Además de haber declarado que ha visto un objeto volador no identificado, Paz está aprovechando su participación como jurado en 'Got Talent' para confesar muchos aspectos de su vida que el público no conocía.

Así, por ejemplo, no ha dudado en reconocer situaciones muy duras como que durante su infancia en su casa, donde eran siete hermanos, habían pasado hambre. Eso sí, también ha utilizado el espacio para dar a conocer habilidades ocultas que tiene, entre ellas que el dedo meñique de su pie izquierdo es muy rebelde y no deja de subirse en el que está al lado.