Paz Padilla pone en su sitio a la empresa que obliga a trabajar con el coronavirus

Paz Padilla se enfrenta al teléfono y se convierte en viral

La actriz Paz Padilla durante el entierro de Chiquito de la Calzada en Málaga. 11 de noviembre de 2017
Paz Padilla ha arremetido contra Orange por el traro a sus empleados | EspañaDiario

Se ha hecho viral en la red del pájaro azul,'Twitter', con más de cinco millones de 'retuits' en solo 15 horas. Paz Padilla le canta las cuarenta a una teleoperadora de una famosísima compañía de telefonía móvil.

Padilla le ha exigido a la empleada —cuya llamada atendía desde su hogar la popular presentadora de 'Mediaset'—  hablar con su jefe por incumplimiento del teletrabajo, una de las medidas preventivas por la crisis que azota estos días a nuestro país, el COVID-19, bautizado por tercera vez como coronavirus SARS-CoV-2.

Tal como recoge '20 minutos' en su edición digital de hoy, la presentadora se ha mostrado indignada y no ha dudado en arremeter contra el jefe de la trabajadora.

«Me han llamado de 'Orange' [...] y le he dicho que sabía que no estaba trabajando en casa porque se escuchaban muchos operadores alrededor», así lo anunciaba Padilla en sus 'stories' de 'Instagram'.

«Dile a tu jefe que tienes que trabajar desde tu casa, que estamos en máxima alerta»

La solícita teleoperadora salía a la defensa de la empresa en nombre de su jefe al replicarle a Paz: «No, señora, estoy trabajando en casa». A lo que Padilla, lejos de amedrantarse, ha vuelto a arremeter: «No me mientas, no estás trabajando en casa. Dile a tu jefe que tienes que trabajar desde tu casa, que estamos en máxima alerta».

Hacia el final del vídeo, Paz Padilla recuerda que el virus se puede manifestar hasta transcurridas dos semanas del contagio, por cuyo motivo hay que permanecer en nuestros hogares. Por último, insta a sus seguidores a tomar conciencia por el bien de todos, a pensar de manera grupal y no individual. 

España Diario te muestra el polémico video.


Comentarios

envía el comentario