ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paz Padilla saca a la luz el mal carácter de Malú: «La lió muy gorda»

La intérprete de 'Aprendiz' está de actualidad tras descubrirse su relación con Albert Rivera
Paz Padilla carga contra Malú | Fórmula TV

 

Malú está de plena actualidad y no por su faceta como cantante. Desde que salió a la luz su relación con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, la cantante no deja de ser noticia, y no solo por cosas buenas.

Hace unas semanas una revista del corazón destapaba la relación entre ambos, causando un gran revuelo en el mundo de la política y de la farándula. Esto ha provocado que día si y día también se hable sobre ellos en los principales platós de televisión, saliendo, a la luz, diversos episodios que no dejan nada bien a la cantante.

Un personaje conflictivo

El pasado martes 26 de febrero, Paz Padilla y algunos colaboradores ponían sobre la mesa de 'Sálvame' uno de los conflictos vividos en Mediaset España, en relación a la artista.

Lydia Lozano era la primera en destapar la caja de los truenos. «Aquí montó un pollo que tela...», desvelaba la colaboradora. Mila, acostumbrada a no callarse nada respondía: «Sí, la lío muy gorda, pero todo sucedió fuera del plató». Tras el morbo ocasionado con estas frases, Paz Padilla, sin revelar lo que había sucedido aseguró que los directores del programa le habían contado que «dio problemas» amenazando incluso con abandonar el programa. «Ella dijo que se iba y aquí se la invitó a marcharse», añadió la andaluza rompiendo totalmente con la imagen que daba la cantante hasta el momento.

Malú durante uno de sus conciertos | El Confidencial

 

Aunque se intentó no desvelar del todo lo que había ocurrido, si se ha dejado entrever que las condiciones impuestas por Malú tuvieron mucho que ver en la disputa vivida fuera de plató. «Acabó fatal con su representante por unas exigencias que había (...) no lo puso nada fácil (...) pero no vamos a contar nada más», decía Padilla intentando zanjar el tema.

No cae bien entre los colaboradores

A pesar de que no se ha hablado más del tema, lo cierto es que los colaboradores de 'Sálvame' aprovecharon para dejar entrever que el carácter de la intérprete de 'Blanco y negro' no era nada fácil.

Cuando saltó a la luz su relación con Albert Rivera, los comentarios entre los diferentes colaboradores dejaban ver que Malú era una de las mejores cantantes españolas, sin embargo su carácter era un tanto fuerte, algo que Jesús Vázquez, que se encontraba en el plató para promocionar Bake Off, la excusó asegurando que era muy tímida.

Paz Padilla, la más crítica

Lo cierto es que al único al que parece caerle bien la intérprete es Rafa Mora, que recientemente aseguraba haber compartido con ella una bonita amistad.

Paz Padilla especialmente dura con Malú | Telecinco

 

Antonio Montero, seguía la opinión del resto de compañeros y aseguraba: «Tiene una mala...». Por su parte Mila Ximénez demostraba no tener química con Malú, «es complicadita», decía irónica. 

Sin duda, la persona que más crítica se ha mostrado con Malú ha sido la presentadora, Paz Padilla, que no dudaba en lanzarle una indirecta a la artista y a todos sus allegados: «Todo el mundo dice que es muy simpática y muy cariñosa», decía la andaluza dejando claro que ella no compartía esa opinión de ella.