Paz Padilla se lía y pulsa el botón dorado por error

No podía pulsarlo individualmente pues necesitaba el respaldo del resto del jurado
Paz Padilla pulsó el botón sin querer | Telecinco

Ayer el programa 'Got Talent' volvió a vivir una de las semifinales más emocionantes de la temporada pues fueron muchas las actuaciones que consiguieron dejar al público y al jurado con la boca abierta. Y esto fue precisamente lo que consiguió el ilusionista Aitor Francés, tanto es así que Paz Padilla se lió y llegó a pulsar el botón dorado por error.

En concreto, tras el espectáculo creado por ese participante, la citada humorista estaba tan emocionada que quería darle el pase de oro directo a la final del concurso. Por eso, intentó convencer al resto de sus compañeros (Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide) para que la apoyaran.

El ilusionista Aitor Francés dejó perpleja a Paz Padilla | Telecinco

Sin embargo, sin querer y junto al hermano de Dani (Nacho), que trabaja en el programa y que fue utilizado en el citado espectáculo de Francés, pulsó el citado botón. Eso trajo consigo que todo el plató se iluminara con tonos dorados y que sonara la melodía habitual que va asociada a ese tipo de pase.

Ante lo que estaba sucediendo, público, jurado, participante y presentador (Santi Millán) se quedaron perplejos. Y todo mientras Paz no dejaba de pedir disculpas, tanto es así que incluso se arrodilló delante del conductor de 'Got Talent' al tiempo que le decía: «Perdón, perdón. Es que el botón es muy sensible».

Paz Padilla pidió disculpas por lo que había hecho | Telecinco

Millán, ante lo que había ocurrido, no dudó en dirigirse a la humorista para decirle: «dos cositas hemos descubierto: primero, que todavía no te sabes las reglas del programa y segundo, que cuando das el pase de oro la música no la puedes cortar porque va programada y te la tienes que comer».

Esas palabras arrancaron los aplausos y las risas del público al tiempo que las justificaciones de Paz que respondió diciendo: «Creo que yo no he sido, ha sido el hermano de Dani que, como es más novato que yo, ha apretado más fuerte». No obstante, el aludido, entre risas, negó el argumento de aquella.