Máxima sorpresa por lo que acaba de decir Paz Padilla de su madre fallecida

Es una manera de rendirle un verdadero homenaje a su progenitora

Paz Padilla en una estación de tren con una maleta
Paz Padilla ha hablado de su madre, recientemente fallecida | Instagram

El pasado lunes 10 de febrero fallecía, a los 91 años, Dolores, la madre de Paz Padilla. Una pérdida que ha supuesto un gran dolor para sus siete hijos y sus nietos así como para todas esas personas que la apreciaban.

En prensa hemos visto el sufrimiento de la presentadora de 'Sálvame' e incluso de su hija, Anna Ferrer Padilla, por esa muerte. No obstante, aquella parece que, a pesar de todo, quiere ser positiva y está dispuesta a tener presente a su progenitora en todo momento.

  • ❤️ NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

Y así lo ha demostrado con unas declaraciones que ha realizado al medio 'ESdiario'. En concreto, tras manifestar que está algo más tranquila, ha querido dedicar unas emotivas palabras a su madre que pueden calificarse como de un verdadero homenaje: «Le hicimos una despedida que fue preciosa. La gente no se va mientras se le siga recordando y a ella nunca se le olvidará porque tenía una sabiduría y un humor que se adaptaba a todas las generaciones».

«A sus nietos, los amigos de sus nietos, sus hijos y los amigos de sus hijos les encantaba pasar horas y horas hablando con ella. Hacía que la vida fuera 'la vida es bella'. Pasó calamidades, pero nosotros no las sufrimos. Ella las disfrazaba. Su esencia queda en nosotros porque somos los siete iguales que ella».

Con esa positividad y teniendo siempre un recuerdo emotivo de su madre es como Paz está intentando superar su pérdida. Y a ello le está ayudando el estar en Cádiz, concretamente en Zahara de los Atunes, rodeada de sus seres queridos y de su gente, aunque en unos días deberá regresar a Madrid para volver a ponerse al frente de 'Sálvame'.


Comentarios

envía el comentario