ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paz Padilla gana 3.000 euros al día

La presentadora ha elevado su popularidad y consigue altas audiencias y altos ingresos
Imagen de archivo de Paz Padilla. | Cedida

 

Paz Padilla vive un momento dulce profesionalmente hablando. Sus apariciones televisivas, así como sus diferentes negocios marchan viento en popa, tanto que la presentadora y actriz podría hacer suya aquella frase tan famosa que dijo la supermodelo Linda Evangelista en los 90: «No me levanto de la cama por menos de 10.000 dólares». La gaditana podría hacer suya la frase, aunque con cifras más modestas, claro está, y podría no levantarse de la cama por menos de 3.000 euros al día.

Su presencia se ha convertido en un talismán para todo aquello que toca que no es poco desde series de televisión a programas del corazón o negocios particulares, lo cierto es que Paz nada en la abundancia. La humorista y empresaria podría embolsarse una cifra anual alrededor de un millón de euros, o lo que es lo mismo, unos 3.000 euros al día.  

 

Paz Padilla, habitual ya en ‘Sálvame’

En primer lugar, Paz Padilla se ha convertido en una habitual de ’Sálvame’, donde empezó sustituyendo a Jorge Javier Vázquez los viernes y donde, posteriormente, pasó a presentar el ‘Sálvame Diario’, por una cifra que ascendía al medio millón de euros, según se dio a conocer hace unos meses.

La presentadora y actriz tiene un contrato por programa, de manera que percibe un salario individual por cada uno de los tres espacios en los que aparece en la cadena, al contrario que otros compañeros que tendrían un contrato con la cadena. La acriz parece llevarse estupendamente con sus compañeros aún cuando Belén Esteban no la invitase a su boda, esto no amarga el carácter de la humorista.

 

Paz Padilla en 'Sálvame' | Cedida

 

Fichada para el programa ‘Got Talent’  

Tal y como hiciera su compañero de programa Jorge Javier Vázquez, la gaditana ha sido fichada por ‘Got Talent España’ para su nueva temporada y tendrá de compañeros de jurado a personajes como Risto Mejide, Eva Hache o Edurne.

Se trata de un programa de éxito, con cifras de share que rondan el 17% y que podría llegar a pagar a la humorista unos 200.000 euros por temporada.

 

Actriz consolidada en ‘La que se avecina’

Sus dotes artísticas interpretando a una extoxicómana con sentido del humor le han valido una mayor presencia en el programa por el que podría percibir unos 150.000 euros por temporada.

Además, por las reposiciones de los capítulos de ‘La que se avecina’ cada actor podría llegar a cobrar unos 50.000 euros más al año.

 

Protagonista en la obra de teatro ‘Desatadas’

La obra de teatro ‘Desatadas’ ha sido todo un fenómeno y la actriz se ha pasado tres meses, con cuatro funciones a la semana, en el Teatro Capitol de Madrid. Desde abril, la humorista ha iniciado una gira por toda España que también ha sido un éxito, así que se ha embolsado por todas estas funciones de teatro la nada despreciable cifra de unos 70.000 euros.

 

Paz Padilla en el cartel de la obra 'Desatadas'. | Cedida

 

Empresaria en el mundo de la hostelería

La gaditana tiene dos locales, un restaurante en Madrid, con el que podría estar ingresando unos 80.000 euros anuales y otro negocio, un chiringuito, en Zahara de los Atunes, que le reportaría unos beneficios de unos 60.000 euros al año.

Además, la presentadora ha creado la empresa Polboart que gestiona principalmente una masía restaurada como hotel con encanto en Girona y que le habría reportado unos beneficios en el último año de unos 60.000 euros más.

 

Masía de Paz Padilla | Cedida