ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paz Padilla a Anabel Pantoja sobre 'Supervivientes': «Tu tía va por dinero»

La presentadora no se cree el argumento de que Isabel Pantoja va al 'reality' por la experiencia
Paz Padilla y Anabel Pantoja han tenido un roce por Isabel Pantoja | Telecinco

 

Sin lugar a dudas, si estos días hay una noticia en materia de televisión que esté generando una gran expectación esa es la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. De ahí que en la mayoría de programas de Telecinco se esté abordando el tema en profundidad.

En 'Sálvame' se ha hablado de la decisión de la artista de convertirse en concursante de dicho 'reality' y eso ha traído consigo un roce entre la presentadora, Paz Padilla, y la colaboradora Anabel, que es sobrina de aquella.

La opinión de Anabel sobre la participación de su tía

Nada más confirmarse por parte de la cadena el fichaje de la tonadillera para la edición 2019 del mencionado 'reality', existía un gran interés por conocer los motivos que la habían llevado a aceptar la propuesta.

En 'Sálvame' se aprovechó para preguntarle a su sobrina al respecto. Esta, lo primero que quiso exponer, al enterarse de la noticia, fue: «A mí me dio alegría, pero pensé que era una broma. De hecho, le mandé un mensaje a David Valdeperas para preguntarle si me habían gastado una broma». Además, manifestó que gracias a eso a su tía «la va a conocer el público fuera de los escenarios».

La razón por la que ha aceptado concursar

Paz Padilla rechazó los argumentos de Anabel | Telecinco

 

Por supuesto, Paz Padilla quiso saber de boca de Anabel los motivos por los que Isabel ha aceptado ser participante de 'Supervivientes'. En este sentido, la joven expuso que lo hacía porque quería vivir la experiencia. No obstante, en ese momento la presentadora le interrumpió para decirle: «Anabel, tu tía va por el dinero». Una manifestación que arrancó los aplausos del público presente.

Ante eso, la colaboradora no dudó en continuar con su argumentación y dijo: «Por supuesto, aquí todos estamos trabajando por dinero, pero, como ha dicho Kiko, hay más cosas. No solo se va a 'Supervivientes', hay más proyectos, ya forma parte de esta casa. Entonces, por supuesto que hay necesidades, pero es que a ella es un proyecto que le ha gustado».

Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Padilla aprovechó también para preguntar a la joven cómo iba a afrontar su tía el estar en la isla y en las condiciones tan complicadas en las que suelen vivir. En este caso, Anabel reconoció que su tía tiene un tratamiento y una medicación diaria, debido a la diabetes que sufre, pero que eso no le va a impedir afrontar el reto.

Lo que sí dijo que le preocupaba es que «está muy delgada» y teme que eso puede perjudicarle en algún momento. No obstante, reconocía que seguro que iba a luchar y que tenía habilidades para ser una buena superviviente porque «sabe pescar, es muy resolutiva y come como un pajarito».

De la misma manera, otra persona que conoce muy bien a Isabel Pantoja es Raquel Bollo y quiso dar su opinión acerca de cómo será el paso de la tonadillera por el concurso. En este caso, no dudó en exponer que mostrará su simpatía porque es muy divertida, pero que también puede tener algún roce con sus compañeros debido al fuerte carácter que tiene.