ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paz, la madre de Alejandro Albalá, abandona el plató de 'GH Dúo' tras una discusión con Sofía Suescun

El origen del conflicto fue un tuit de la madre del finalista
Paz Guerra abandonó el plató de 'GH Dúo' | Telecinco

 

Anoche se vivió una de las galas más interesantes y tensas de cuantas se han vivido hasta el momento en 'GH Dúo'. Y es que no solo se produjo la eliminación de Irene Rosales, que se quedó así a las puertas de la final, sino que, además, los concursantes no dudaron en enfrentarse para defender los motivos por los que tenían que ser ganadores.

Además, en plató tuvieron lugar enfrentamientos entre Juani, la madre de María Jesús Ruiz, y Antonio Tejado así como entre Ylenia y Sofía Suescun. No obstante, el más duro fue entre esa última y la que fuera su ex suegra, Paz Guerra, que es la madre de Alejandro Albalá.

Tan tensa fue la situación entre ambas que la mujer acabó marchándose del plató.

El origen del conflicto

Aunque la situación es complicada entre Paz y Sofía desde hace tiempo, por la relación de altibajos que la navarra ha mantenido con Alejandro, lo cierto es que ayer su enfrentamiento se produjo por un tuit de la primera. Al parecer, había realizado un comentario en redes sobre Suescun que luego decidió borrar, pero que había llegado a oídos de la afectada.

Esa situación hizo que la de Navarra no dudara en comentarle al presentador, Jordi González, lo que había ocurrido: «Ayer se dedicó a poner un tuit riéndose de que yo pudiese necesitar un psicólogo. La verdad es que me parece triste que te tengas que reír porque yo necesite un psicólogo. Lo que usted debería hacer de verdad es ir a un santero para que le saque el demonio que lleva dentro».

Unas palabras a las que añadió: «Ha hecho un tuit con mucha maldad (…) Luego lo ha borrado porque le va lo del quedar bien, lo de decir que nunca habla mal de nadie y a la vista está que lo hace y luego lo intenta ocultar y borrar como lo ha podido hacer anoche».

Paz responde

Paz Guerra y Sofía Suescun se enfrentaron en 'GH Dúo' | Telecinco

 

Ante la acusación vertida por Sofía, la madre de Albalá no dudó en responder. Así, manifestó que «Yo voy muy de frente». No obstante, el presentador le preguntó si había borrado ese tuit y ella contestado diciendo que «Normalmente borro muchas cosas en Twitter porque lo vacío».

Dadas las circunstancias, Suescun, que había hecho una captura de pantalla del citado mensaje eliminado, no dudó en leerlo públicamente: «Menos mal que es víctima y está cohibida. Cierto que necesita un psicólogo. Haces bien en haber tomado esa decisión».

Tras la lectura del mismo, la ex concursante de 'GH Dúo' manifestó que el mismo venía a reflejar lo que habitualmente hacía Paz que era menospreciar y hacer sentir mal. Y luego añadió que en su relación con Alejandro lo que siente en muchos momentos de enfrentamiento es que «mi cabeza se anula completamente y que yo no tengo la capacidad de contestarle y de imponerme. Eso es lo que yo siento».

Paz abandona el plató

Las últimas palabras vertidas por Sofía, a las que respondió Ylenia en defensa de Albalá, hicieron que Paz decidiera marcharse del plató.

Jordi se quedó estupefacto por la reacción de la madre del joven, a la que le recriminó que «Eso es tirar la piedra y esconder la mano». Asimismo le espetó: «Paz, hoy has estado cuatro horas en 'Sálvame', te ruego que no abandones este plató, es importante que estés aquí. Tu hijo está en la cuerda floja».

Esas palabras hicieron que volviera a entrar, pero lo hizo solicitando no sentarse al lado de Sofía. Es más, justificó lo que había hecho exponiendo que «Estoy cansada de tanta tensión y ha llegado un momento que he explotado».