«La han dejado y necesita apoyo». Cristina Pedroche ni se lo cree

La ex colaboradora de 'Zapeando', Paula Prendes está desolada después de que su novio, Eduardo Martínez Arrarás haya roto la relación
Paula Prendes en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram el 21 de enero de 2020
Paula Prendes y su novio, han roto | Instagram

Paula Prendes ha roto con su novio, Eduardo Martínez Arrarás un joven médico del Hospital Universitario HM Montepríncipe en Boadilla del Monte (Madrid), después de casi de dos años de relación. Eran muchas las publicaciones que la ex colaboradora de 'Zapeando' compartía en las redes sociales donde la podíamos ver muy feliz junto al joven con el que empezó a salir a principios de 2018.

Al parecer ha sido el propio Eduardo Martínez Arrarás el que ha decidido poner punto y final a la relación dejando a Paula «afectada y necesita apoyo de su gente» según han contado personas cercanas a la presentadora. No se sabe con certeza los motivos que han propiciado la ruptura pero parece que las largas jornadas de trabajo de ambos han terminado por hacer mella en la relación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#domingo in Love! Siempre cuidándonos, baby @eduarraras. Back to the Park like a teenager

Una publicación compartida de Paula Prendes (@paupren) el

 

La carrera profesional de Paula Prendes comenzó con pequeños papeles como actriz en series como 'Somos cómplices' y 'Becarios'. En 2018 la pudimos ver al frente de los fogones en 'MasterChef Celebrity' pero su paso por el programa fue de lo más breve ya que resultó ser la primera expulsada. Tras dejar su trabajo como colaboradora de 'Zapeando', actualmente podeos ver a Paula Prendes en la serie 'Servir y proteger' de TVE.



Comentarios

envía el comentario