Choque de trenes en 'MasterChef Celebrity': Ana Milán y Elena Furiase echan a llorar

Las dos actrices chocaron tras la prueba de exteriores

Ana Milán, Yolanda Ramos, Marta Torné y Paula Prendes en 'MasterChef Celebrity'
Paula Prendes se enfrentó a Ana Milán | TVE

En elprograma de ayer de 'MasterChef Celebrity', además de la cocina, fueron protagonistas las lágrimas de algunos concursantes como las de Ana Milán. Y todo por una complicada prueba de exteriores.

Prueba esa en la que, de forma inesperada, no hubo como capitanes de los dos equipos a concursantes sino a dos invitados que ya habían pasado por ediciones anteriores del espacio: el torero Óscar Higares y la actriz Paula Prendes.

Precisamente ella fue la que propició que se viviera uno de los momentos más tensos de toda la noche al tener un enfrentamiento con un miembro de su equipo, la mencionada Milán.

Prueba nefasta e intercambio de acusaciones

Paula Prendes y Óscar Higares en 'MasterChef Celebrity'
La visita de Paula Prendes trajo polémica | TVE

 

El equipo azul, el liderado por la invitada, fue un verdadero desastre en la prueba de exteriores que tuvo lugar en Belmonte (Cuenca). Tanto es así que sus platos, además de no tener un gran sabor, tampoco lograron salir a tiempo. Y es que la capitana no supo guiar adecuadamente al grupo y no quiso escuchar las indicaciones que le realizaron algunos miembros del mismo, como sería el caso de Ana.

Como es lógico, el equipo perdió la prueba y eso trajo consigo tensión dentro de él. No obstante, Paula, que reconoció que no había hecho buen trabajo, quiso señalar a algunos miembros del mismo como responsables en parte de lo sucedido. Así, no dudó en exponer que «tengo que decir que he encontrado problemas dentro del equipo con una persona que estaba a la contra todo el rato. Esa persona es Ana Milán».

Esa manifestación hizo que la señalada tomara la palabra: «no lo considero un problema sino criterios distintos y, efectivamente los tenemos. Parte de una buena capitanía tiene que ver con escuchar y yo no me he sentido escuchada en ningún momento (...) Yo proponía y ante el 'no', me he envainado lo que me ha mandado mi capitana».

Prendes quiso justificarse y lo hizo diciendo que «mi personalidad igual no es la personalidad líder, pero una persona como tú puede boicotear a una persona como yo y eso no me gusta». No obstante, también obtuvo respuesta por parte de Milán: «Las perdices tenían que salir y si todos nos hubiésemos puesto a pelarlas se hubieran podido marcar y guisar las dos ollas a la vez». 

Apoyos para Paula y para Ana

Ana Milán emocionada en 'MasterChef Celebrity'

Ana Milán no pudo reprimir las lágrimas | TVE

 

El choque claro que existió entre las dos actrices continuó cuando los demás quisieron dar su opinión al respecto. Así, José Miguel Antúnez y Álex Adrover agradecieron a Paula su labor y dejaron claro que había trabajado mucho.

Por otro lado, Yolanda Ramos quiso salir en defensa de Milán. Y lo hizo exponiendo que «yo creía que era al revés, que la capitana nos tenía que ayudar a nosotros, no nosotros a la capitana (...) Yo no sabía que tenía que pelar el pájaro y ser amable».

Pero Ana también contó con el respaldo de otra compañera, que estaba en el equipo contrario. Elena Furiase no pudo evitar las lágrimas y reconoció que se debía a que «a Ana la veo una mujer fuerte que sé que lo ha hecho todo por su equipo. La veo derrotada un poco y como la conozco un poco he empatizado».

Unas palabras estas que hicieron emocionarse a Milán, quien después reconoció abiertamente que «me siento triste y a la vez me siento atacada por lo que ha dicho Paula».


Comentarios

envía el comentario