ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

'Pasapalabra' estrena nueva imagen y tres nuevas pruebas

El concurso presentado por Christian Gálvez se renueva de cara a la nueva temporada
Cristian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra' | Cedida

 

Se acaba verano, llega septiembre y la rutina vuelve a nuestras vidas. Es el momento de la vuelta al cole de los niños y de la vuelta al trabajo de los adultos, pero también de la vuelta de la programación habitual a las cadenas de televisión.

 

La nueva temporada televisiva siempre trae consigue novedades importantes en la parrilla junto a los programas clásicos. Algunos de ellos, sin embargo, también quieren renovarse. Ese es el caso de uno de los concursos más veteranos: 'Pasapalabra'.

 

Cambio de imagen

Christian Gálvez debe estar muy contento con los nuevos cambios que llegarán a su concurso esta nueva temporada. El presentador tendrá nuevo plató, con una gran pantalla semiesférica y monitores circulares, con una forma muy similar a la de «El Rosco». Además, también estrenaran una nueva iluminación y un nuevo grafismo.

 

Nuevas pruebas

Sin embargo lo que más llamará la atención de los seguidores del programa serán las tres nuevas pruebas con las que los concursantes sumarán puntos que irán acumulando para realizar el rosco final.

 

La primera de ellas será «Sopa de letras», donde los dos equipos deberán encontrar tres palabras relacionadas con un tema en común y que están ocultad en el panel. A más paneles completados, más segundos en el marcador.

 

La segunda es «¿Dónde están?», una prueba de memoria que se desenvuelve en un panel con nueve casillas numeradas y nueva palabras. En este caso el concursante tendrá que recordar en qué lugar se encuentran las palabras que Christian Gálvez habrá leído previamente. En caso de acertar se seguirá jugando, pero en caso de fallo el turno será para el equipo rival.

 

La última prueba novedosa será «Uno de 4», donde Christian Gálvez plantea una pregunta con cuatro respuestas. Solo una de ellas es correcta. En caso de acertar, esa respuesta desaparece y aparece otra en su lugar, junto a una nueva pregunta. En caso de fallar el turno irá a parar al compañero.

 

Estreno el 10 de septiembre

Estas pruebas se sumarán a «Pista Musical», la única que el programa seguirá manteniendo de la temporada anterior. Las cuatro servirán para acumular el máximo de segundos posibles para que el concursante se enfrente a las 25 preguntas finales de «El Rosco».

 

Estas novedades en 'Pasapalabra' se podrán ver ya a partir del próximo lunes 10 de septiembre. Los primeros invitados que podrán disfrutar de ellas serán Manuel Bandera, María Guinea, Pepón Nieto, Andrea Duro, Luis Merlo, Silvia Alonso y Natalia Sánchez.