Por fin: Silvia Jato recibe la primer buena noticia tras varios varapalos

Su pareja, Alberto Fabra, está más cerca de recuperarse del coronavirus

Silvia Jato posando sonriente en la gala Acordes de Solidaridad en Madrid en 2019
Silvia Jato respira aliviada al saber que su pareja evoluciona favorablemente del coronavirus | España Diario

Silvia Jato puede respirar profundo tras las malas noticias que ha recibido en las últimas semanas. Su novio, Alberto Fabra, tuvo que ingresar en el hospital el 17 de marzo por coronavirus, aunque por suerte, ya se está recuperando y evoluciona favorablemente.    

Además, la presentadora gallega también se llevaba una desilusión hace pocos días al saber que ‘Atresmedia’ no contaba con ella para la vuelta de ‘Pasapalabra’, ya que el grupo de comunicación le había hecho una oferta a Roberto Leal para que fichase por ‘Antena 3’ y condujera el programa. 

Pero, lo más importante para Jato ha sido la paulatina recuperación de su pareja Alberto Fabra, tras su ingresó en la UCI del Hospital General de Castelló hace dos semanas tras dar positivo en coronavirus. 

Alberto Fabra y Silvia Jato en la inauguración de la tienda de Porcelanosa en Castellón el viernes 14 de diciembre de 2018
Alberto Fabra, pareja de Silvia Jato, está tranquilo tras pasar sus peores momentos en la UCI | EspañaDiario

A día de hoy, el expresidente de la Generalitat Valenciana y senador territorial Alberto Fabra, evoluciona muy favorablemente de la enfermedad contraída por contagio de coronavirus, se encuentra despierto de la sedación, está calmado y respirando como le indican los médicos que le atienden en el hospital castellonense. 

Diferentes fuentes del Partido Popular de Castellón han informado a la ‘Agencia Efe’ que se trata de «un paso más hacia la retirada del respirador y hacia su salida de la UCI del Hospital General. La evolución está siendo muy favorable». 

A la pareja de Silvia Jato le están quitando la sedación para que empiece a respirar por sí mismo y han calificado su estado de salud actual como «bueno».


Comentarios

envía el comentario