ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Parada sobre la entrevista de Marta Roca: «Cuando uno necesita dinero tenemos posibilidades de trabajar»

El colaborador se mostró muy crítico en 'Viva la Vida' con la entrevista de la mujer de Chelo García Cortés
José Manuel Parada ha sido muy crítico con la entrevista de Marta Roca | Telecinco

 

La entrevista a la mujer de Chelo García Cortés en 'Sábado Deluxe' ha dado que hablar en las últimas horas. Era la primera vez que Marta concedía una entrevista donde estaba dispuesta a hablar sobre su relación con la periodista y las reacciones no se han dejado esperar.

José Manuel Parada —el que fuera el primer marido de Chelo— quiso dar su opinión en 'Viva la Vida' sobre la entrevista de Marta Roca, una entrevista que, afirma, le hizo sentirse «incómodo».

José Manuel Parad, muy crítico con la entrevista de Marta Roca

El colaborador de 'Viva la Vida' fue preguntado sobre su parecer acerca del debut televisivo de Marta —la mujer de su ex pareja— a lo que él contestó con mucha sinceridad que se sintió «muy incómodo» con la entrevista y añadió que hay otras maneras de ganar dinero: «Yo creo que cuando uno necesita dinero tenemos posibilidades de trabajar», una afirmación que hizo arrancar el aplauso del público y el favor de sus compañeros.

«Todos los que salimos en televisión somos populares, pero hay gente que lo somos por lo que hacemos, pero guardamos cierto celo. Si ya perdemos la parte de la parcela íntima, perdemos mucho», afirmaba José Manuel Parada al que la intervención y exposición pública de Marta no le pareció del todo correcta.

A Parada no le gusta que Chelo diga que está sola | Telecinco

 

Sin embargo, gran parte de las críticas se las ha llevado su ex pareja, Chelo García Cortés, a la que acusa de no pensar muchas veces en lo que dice, llegando a hacer mucho daño a la gente que tiene alrededor: «Por ejemplo, el otro día oigo decir que ella solo tiene a Marta y me parece tristísimo. Para mí, para su madre, para sus hermanos, para mucha gente. Tiene una familia que la quiere y la respeta y admite su vida. Yo mismo respeto su vida. Yo he conocido a Marta y ambas han estado en mi casa. No sé por qué dice que está sola», afirmaba de forma contundente el ex presentador de Cine de Barrio.

Chelo rechazó un trabajo a pesar de necesitar dinero

La situación económica de la periodista no atraviesa un buen momento debido a los problemas que tiene con Hacienda. Como pudimos saber hace años, Chelo debe una gran cantidad a la Agencia Tributaria lo que hizo que su nómina fuera embargada.

Marta afirmó que de todo esto se enteró hace relativamente poco, cuando la situación comenzó a ser insostenible para Chelo. Ante los problemas económicos, Marta explicó que pidió trabajo a algunos compañeros y que ninguno le dio una oportunidad.

Parada confiesa que le ofreció trabajo a Chelo y que esta lo rechazó | Telecinco

 

Sobre este tema, José Manuel Parada confesó que hace poco llamó a Chelo para ofrecerle un trabajo y que esta lo rechazó por ser los fines de semana, aludiendo que ella los fines de semana los usaba para descansar, algo que el colaborador de 'Viva la Vida' le costaba entender teniendo en cuenta la situación de la periodista: «¿Cómo puedes tener problemas económicos y decir que no a un trabajo?», exclamaba extrañado.

Sus compañeros de programa querían saber si era cierto que Parada había sido uno de esos amigos a los que la periodista había recurrido para pedir dinero, ya que según ellos, le constaba que así había sido, no obstante el colaborador solo ha admitido que le «regaló dinero» dando por terminada la conversación.