El feísimo gesto que acaba de tener Vasile con Núria Marín y Nando Escribano

'Cazamariposas' emitirá mañana mismo su último programa, una semana antes de lo previsto

Nuria Marín y Nando Escribano en el plató de ’Cazamariposas’
Nuria Marín y Nando Escribano presentarán mañana su último 'Cazamariposas' | DIVINITY

El emblemático programa de Divinity 'Cazamariposas' tenía previsto su fin el próximo 14 de febrero, pero ahora se acaba de anunciar que se despedirá de los espectadores antes de lo previsto.

Mediaset ha decidido que emitirá por última vez 'Cazamariposas' este mismo viernes día 7, una semana antes de lo previsto. Esta noticia ha descolocado por completo a sus dos presentadores, Núria Marín y Nando Escribano, que se verán obligados a despedirse de la que ha sido su casa durante tanto tiempo.

Mañana será el último programa de 'Cazamariposas'

Este anuncio se ha hecho oficial hoy mismo a través de la cuenta oficial de Twitter del programa: «El viernes es el día... El último programa de CazamaRIPosas», apuntaban en la red social. De esta manera este formato, que ha estado en antena durante 7 años, pone fin a una larga trayectoria televisiva.

El grupo que dirige Paolo Vasile se carga un espacio que ha dado muchísimas noticias del corazón durante estos años, con un toque diferente al resto.

Cuando Núria Marín y Nando Escribano comunicaron la decisión de Mediaset, ambos rompieron a llorar tras ver como a su programa le quedaban pocos días de emisión. Ahora tan solo le queda un día de vida, algo que ha dejado a los presentadores muy tocados.

En su lugar, Mediaset ha encargado un nuevo magacín a La Fábrica de la tele, misma productora, con Núria Marín al frente que se emitirá en Cuatro y Divinity de lunes a viernes. En cuanto a Nando Escribano, de momento se desconoce cual será su futuro, Él mismo afirmó que tenía la intención de irse a vivir con su pareja a Madrid. 


Comentarios

envía el comentario