No es oro todo lo que reluce: Los problemas de Pablo Motos. ¿Final de una época?

Está atravesando un momento complicado

Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero'
Pablo Motos tiene problemas en el trabajo | Antena 3

El Coronavirus está trayendo consigo que todos estemos viendo trastocada nuestra vida diaria dadas las medidas de contingencia que se están llevando a cabo por parte del gobierno así como por las peticiones de precaución que se nos aconsejan. De ahí que, por ejemplo, Pablo Motos esté viendo alterado de forma notable su trabajo.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

En concreto, el presentador de 'El Hormiguero' ha tenido que comenzar a emitir ese sin la presencia de público, en pro de la seguridad y la salud del equipo y de los propios asistentes. No obstante, si este es un inconveniente no lo es menos lo que le acaba de suceder en el último programa.

Exactamente lo que ha tenido lugar es que uno de los famosos que tenía como invitados no ha podido acudir por estar en cuarentena por culpa de ese virus. Al parecer, Baptista y Roberto Carlos iban a acudir al plató para hablar del partido solidario Corazón Classic , que cada año se celebra en pro de recaudar fondos para los proyectos de la Fundación Real Madrid.

Sin embargo, en el último momento, el segundo de los ex jugadores citados avisó a Motos de que no iba a poder ir. Una circunstancia esta que trastornó notablemente al programa que, eso sí, pudo contar con aquel vía telefónica. Así, mediante una llamada dio cuenta de lo que había sucedido:

«Quería muchísimo estar con vosotros, pero hoy he recibido una notificación del club y aquí estamos en casa, en cuarentena». Y es que, como se ha hecho público, un jugador del equipo de baloncesto del Real Madrid, Trey Tompkins, ha dado positivo en Coronavirus y eso ha llevado a que tanto sus compañeros, como directivos y los integrantes del primer equipo de fútbol estén todos en cuarentena ya que usan las mismas instalaciones.

Pablo Motos y Baptista en 'El Hormiguero'
Roberto Carlos no pudo acudir a 'El Hormiguero' | Antena 3

Además, Roberto Carlos ha manifestado que se encuentra bien y ha pedido algo a la ciudadanía: «A la gente que no salga si es necesario y que ayuden a acabar cuanto antes con el Coronavirus».

Esta es la primera baja que ha tenido 'El Hormiguero'. No obstante, seguro que son muchas más, teniendo en cuenta que, por ejemplo, un importante número de invitados son actores y cantantes estadounidenses y ha sido cerrado el tráfico aéreo entre los dos países. De ahí que se rumoree que esta situación puede ser un duro varapalo para el programa de Antena 3, que podría ver peligrar su emisión.


Comentarios

envía el comentario