INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

El gran secreto de Pablo Motos que deja impactadas a Ana Rosa y Susanna Griso

El presentador jamás se ha ausentado de su programa
Pablo Motos posando en la previa de un acto en Madrid. 2 de abril de 2019
El presentador de 'El Hormiguero' ha estado siempre al frente del programa | EspañaDiario

Pablo Motos es uno de los mejores presentadores de España, lo haga bien o mal, guste menos o guste más, el valenciano lleva 13 años en antena siendo su 'Hormiguero' el lugar favorito de muchos.

El presentador empezó en 2006 a presentar este novedoso formato que sorprendió a muchos. Un espacio donde a parte de él, había dos hormigas encargadas de conducir el programa, algo que en aquella época era muy sorprendente. La primera temporada no tuvo mucha audiencia, hasta que cambió todo a partir de la segunda. 'El Hormiguero' se volvió en un programa diario a partir de setiembre de 2007. El resto es historia de la televisión, que sigue prolongándose con el paso del tiempo.

Más de 2000 programas al frente

A día de hoy este espacio acumula nada más y nada menos que 2100 programas, presentados todos y cada uno de ellos por Pablo Motos, tanto en la primera etapa en Cuatro como en la segunda en Antena 3. El valenciano no ha fallado nunca a ninguna cita con 'El Hormiguero' algo prácticamente insólito en la historia de la televisión. Nunca ha sido baja, a diferencia de otros presentadores que en varias ocasiones se han ausentado de sus respectivos programas ya sea por motivos familiares o por periodos vacacionales.

Ana Rosa Quintana, Susanna Griso o su compañero en Atresmedia Josep Pedrerol son otros de los presentadores más longevos. A diferencia de Motos, estos sí que se han ausentado en varias ocasiones de sus trabajos. Las dos presentadoras de los matinales siempre se ausentan en todos los periodos vacacionales, además de descansar durante algunos días puntuales, ya sea por razones personales o profesionales. Respecto al presentador catalán, que también lleva un ritmo frenético, también se ha tenido que ausentar en alguna ocasión.

Presentando ante la adversidad

Motos ha estado al frente de su programa en todas las circunstancias, enfermo, lesionado y en mil situaciones adversas como la muerte de sus padres. Ninguno de estos motivos ha servido para dejar al presentador en casa. El valenciano ha llegado a presentar en muletas tras haberse sometido a una operación de rodilla e incluso en una ocasión presentó el programa con un cabestrillo.

Está claro que Pablo Motos guarda el mayor de los secretos de la televisión, alguien capaz de mantener siempre el tipo durante más de una década. En una entrevista que concedió en 2016 a 'El Periódico', confirmó que en caso de ausencia, su sustituto sería Jandro, su mano derecha del programa.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario