Pablo Motos a Berto Romero en 'El Hormiguero': «Eres el Puigdemont de WhatsApp»

El humorista ha acudido el pasado martes al plató de Antena 3 para promocionar la segunda temporada de su serie, 'Mira lo que has hecho'
Pablo Motos y Berto Romero en 'El Hormiguero' | Antena 3

 

El pasado martes 19 de febrero, Berto Romero acudía a divertirse a 'El Hormiguero', con motivo del estreno de la segunda temporada de su serie, 'Mira lo que has hecho', que se emitirá el próximo viernes en Movistar+.

Tan pronto comenzar la entrevista, Pablo Motos sacaba a la luz un gracioso suceso entre ambos que tenía como escenario un grupo de WhatsApp.

Un grupo de WhatsApp multitudinario

Motos iba directo al grano nada más dar comienzo a la entrevista. El presentador comenzó recordando una mañana en la que su teléfono estuvo a punto de explotar debido a la gran cantidad de mensajes que recibía. ¿El motivo? Berto Romero lo había incluido en un multitudinario grupo de WhatsApp del que Pablo Motos no tardó en salir.

Al parecer, el humorista había creado un grupo con todos sus contactos con residencia en Madrid. Berto Romero pretendía, así, avisar a todos sus amigos de que iba a realizar un espectáculo en la zona e invitarlos a que asistieran. «Me hice mayor de golpe y no me di cuenta de lo que estaba haciendo», aseguró el humorista mientras Motos contaba la historia.

Pablo Motos ha recordado la anécdota del WhatsApp | Antena 3

 

Berto, haciendo gala de su humor, no dudó en hacerle una propuesta al presentador valenciano: «Se ve que es denunciable esto, me puedes meter en la cárcel si quieres». Pablo Motos prefirió no contestar nada, eso sí, le lanzó una pulla al humorista a modo de reproche: «Ahora mi teléfono lo tienen 114 personas que yo no conozco».

«Aquello se convirtió en una pelea de perros, todo el mundo empezó a trollearme», aseguraba divertido Berto Romero al recordar los mensajes que le enviaban sus amigos. El humorista reconoció en el programa que fue tanta la presión que acabó abandonando el grupo a pesar de ser él quién lo había creado. «Ahora mismo eres el Puigdemont de Whatsapp. La cagas y te largas», bromeaba el presentador tras oír sus palabras.

Lejos de librarse, Berto era incluido de nuevo en el grupo por el nuevo administrador. «Cada mañana me llaman líder y me preguntan cosas», revelaba el humorista para después asegurar que «si no estabas en el grupo, no eras nadie».

El resquemor de Pablo Motos

Por lo visto, esto ha derivado en un enfado por parte del presentador de 'El Hormiguero'.  Tras el nacimiento del grupo de WhatsApp, Berto Romero acudía a 'La Resistencia', donde animado por David Broncano, Berto contaba la anécdota y pedía disculpas a Motos con tono burlón.

«Yo no me entero de nada», decía el presentador de Antena 3 al hablar de dicho episodio. «Eso es un maravilloso ejemplo de cómo funciona el periodismo», comentaba Berto Romero antes de preguntarle si se había enfadado. Lejos de mostrar su peor cara, Pablo contestaba  con un «no» rotunda manteniendo el buen humor que tanto le caracteriza.

Comentarios