ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Pablo Motos paga por mejorar su imagen ante los medios

El presentador de Antena 3 está preparado para iniciar una temporada más de 'El Hormiguero'
Pablo Motos entrevistando a Marta Sánchez | Twitter @El_Hormiguero
 

Que Pablo Motos sea un hombre que se esmere por mantener en forma su cuerpo y su mente es algo que muchos conocen desde hace algunos años, pero que esté preocupado por mejorar su imagen ante los medios es una sorprendente noticia.

A raíz de las críticas que ha recibido últimamente por algunos comentarios con tono machista y del trato que le ha dado a determinados invitados, el comunicador está obsesionado ahora con disminuir la posible imagen negativa que haya adquirido ante ciertos medios.

Por eso ha decidido contratar una empresa especializada en imagen y comunicación parra volver a poner en lo alto su reputación y de paso seguir atrayendo audiencia a 'El Hormiguero', el programa estrella de Antena 3.

Pablo Motos está preocupado por su programa

El dolor de cabeza de Pablo Motos es claro: quiere mantener el prestigio que ha ganado con su amplia experiencia y que le ha llevado a ser uno de los comunicadores más exitosos de la televisión española.

El valenciano además sabe que su fama influye notoriamente en 'El Hormiguero', considerado por muchos el único programa de promoción cultural en el horario en que se emite y que ha alcanzado niveles extraordinarios de audiencia.

Por eso contrató los servicios de una empresa especializada en reputación, porque quiere seguir siendo un buen referente y una figura pública que le pueda seguir aportando a la televisión y al país con sus entrevistas en los estudios de Atresmedia.

En 'El Hormiguero', Pablo Motos ha practicado hasta boxeo. | EspañaDiario.es
 

El físico ya está trabajado

Este 31 de agosto Pablo Motos cumplió 53 años y al parecer han sido bien vividos y sobre todo bien cuidados. Según él mismo ha dicho públicamente, le gusta visitar con frecuencia una clínica estética en Madrid para ver qué retoque se puede hacer.

También se ha sabido de su disciplina a la hora de hacer dieta y ejercicio, como se notó cuando se sometió al reto de la revista Men's Health. Tras esos meses de rutina, el presentador de Requena adquirió un cuerpo más fornido y tonificado.

Todo esto se ha podido comprobar en su programa de Antena 3, donde comparte experiencias de vida fitness con los invitados, quienes quedan sorprendidos del buen físico que ahora tiene Pablo Motos.