ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Pablo Motos presentará 'El Hormiguero' con un ojo morado

El presentador ha tenido un percance mientras practicaba boxeo
Imagen de Pablo Motos con el ojo morado. | Cedida

 

Pablo Motos, además de sorprendernos con una gran cantidad de experimentos imposibles en ‘El Hormiguero’, es un férreo practicante de boxeo. A pesar de que el valenciano es todo un experto en este deporte de contacto, lo cierto es que no siempre se gana.

El presentador habría recibido un derechazo que le habría dejado un ojo morado. Por eso mismo, le tendrán que maquillar muy bien para que no se note durante el directo de televisión al que hace frente cada día.  

«Amo el boxeo porque se basa en la disciplina y el control del miedo y eso es muy útil para la vida. Pero a veces te pegan una hostia jeje. Esta noche lo maquillan y no se nota», ha dicho el presentador a través de sus redes sociales.

 

Pablo Motos entrena boxeo en un gimnasio low cost

El presentador acude a un gimnasio madrileño, Fightland Hermosilla, un centro especializado en actividades de boxeo, que según explica el propio lema del gimnasio: «A luchar, en definitiva, contra el oponente más formidable que puedes encontrar: tú mismo».

En comparación con otros gimnasios de famosos, podría considerarse el de Pablo Motos, como uno low cost ya que las clases particulares de boxeo valen unos 12 euros por sesión mientras que la tarifa de clases ilimitada está en los 90 euros.

Además, a eso hay que sumarle la flexibilidad de horarios del gimnasio, que abre la mayor parte del día, de forma que Motos puede acudir a cualquier hora a practicar su deporte favorito, a pesar de la gran cantidad de horas que el presentador le tiene que dedicar a su trabajo.

Puede acudir al centro deportivo cuando está preocupado por mejorar su imagen, y no solamente la física, ya que ha contratado también una empresa especializada en mejorar la imagen que tiene ante los medios. 

 

Imagen de Pablo Motos en el gimnasio. | Cedida

 

Pablo Motos, todo un experto en la materia

El presentador lleva años practicando este deporte y uno diría viéndolo pelear que sus puñetazos podrían salir de una película de Rocky.

Para llevar a cabo este deporte en el tiempo, es indispensable una buena disciplina, algo que Motos combina a la perfección con el estrés previsible que le genera su profesión de periodista.

Lo cierto es que el periodista puede presumir de tener un cuerpo espectacular, gracias a una cuidada dieta y una buena rutina de ejercicio como boxeador.  

Un cuerpo de luchador, con unas abdominales más que marcadas que le han hecho que se convirtiera en la portada de la revista ‘Men’s Health’.