INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Atención Coronavirus: Bonito mensaje de ánimo de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El presentador quiso insuflar positividad ante el confinamiento
Pablo Motos mandando un mensaje de ánimo a los espectadores por el Coronavirus. 'El Hormiguero' 23/3/2020
Pablo Motos ha querido dar ánimos en esta situación | Antena 3

Dado que el Coronavirus está causando muchas muertes y miles de contagiados, el Gobierno de Pedro Sánchez decidió decretar hace unas jornadas el Estado de Alarma, que se va a prorrogar otros quince días más. Esa situación ha traído consigo que se establezca el confinamiento de los ciudadanos en casa, que no está siendo nada fácil.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Precisamente por lo duro del momento, Pablo Motos quiso ayer comenzar su espacio 'El Hormiguero' lanzando un mensaje de ánimo a todos los espectadores. Mensaje que ha comenzado diciendo: «Es un momento realmente especial y volver a hacer este programa, lo único que queremos es ser útiles, es un honor en este momento en el que los días pesan tanto y la gente necesita un área de descanso, un oasis para recuperar la sonrisa».

«Y para eso estamos aquí. Os vamos a hacer compañía y os vamos a ayudar a recuperaros porque necesitamos salir un poco todos del shock en el que estamos en este momento, como sintonizados. Hay una emisora de radio y todos la tenemos ahí. Digamos que estamos en una sensación común de que una parte de nosotros sigue esperando inconscientemente a que esto pase y volver a la vida antes de esto. Y esto no va a ser así durante bastante tiempo».

Unas palabras a las que Motos ha añadido un consejo: «El mundo tal y como lo conocíamos ha cambiado y la forma de salir de esto pasa también porque nosotros cambiemos algunas cosas y vamos a tener que cambiar algunos aspectos de nuestra personalidad. Básicamente tenemos que bajar las expectativas de todo: del dinero, de la vida, de los placeres, de las comodidades. Y, a la vez, esto se va a compensar porque va a aumentar mucho el aspecto humano en general, el afecto de las personas y esto es lo que vamos a intentar hacer juntos».

En ese punto, ha sido donde el presentador de 'El Hormiguero' ha procedido a lanzar un mensaje de ánimo a todos los espectadores diciendo: «Esta angustia que tenemos ahora mismo bajará y nos acabaremos acostumbrado a la nueva normalidad y volveremos a ser felices. Los seres humanos no nos hemos extinguido del planeta Tierra porque sabemos adaptarnos y habrá que hacer cambios».

«Lo primero que tenemos que hacer en este momento es centrarnos en el presente. Me atrevo a dar el consejo porque sé que es verdad. Meteros esto en la cabeza: en este momento pensar en el futuro angustia y además no soluciona nada. Sin embargo, si te centras en el presente, eso 'desangustia' y te permite volver a ser tú. Necesitas energía para ser tú y para poder sonreír».

Unas palabras de ánimo y positividad las dichas por Pablo que han conseguido el aplauso de las redes sociales.

 

  

 

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario