La indecente cantidad de millones que oculta Pablo Motos

El presentador valenciano acumula millones gracias a sus negocios

Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero'
Pablo Motos tiene beneficios millonarios gracias a sus negocios | Antena 3

Quién le iba a decir a Pablo Motos cuando trabajaba de limpiacristales en un hospital que se iba a convertir en uno de los rostros televisivos más ricos.  14 años después del estreno de 'El Hormiguero' el presentador valenciano se ha ganado con creces un puesto definitivo como el comunicador por relevancia batiendo todos los récords en 'prime time'.

Sus entrevistas a rostros nacionales e internacionales le han otorgado como la opción por excelencia en su franja horaria lo que sin duda se traduce en unas ganancias impresionantes. Motos creó junto a Jorge Salvador, la productora 7 y acción, artífices de espacios como 'Tonterías las justas', 'Otra movida' o 'Así nos va' pero sin duda ha sido con 'El Hormiguero' con el que mayor éxito han conseguido.

El programa de Antena 3 ha llegado a facturar 30 millones de euros anuales cuyos beneficios rondan los 10 millones por ejercicio. Pero 7 y acción no es la única empresa que Pablo Motos tiene en propiedad, el valenciano ha sabido cómo invertir sus ganancias creando un patrimonio inmobiliario.

Motos tiene en su tierra  dos viviendas, dos fincas y una casa de campo y en Madrid cuenta con dos pisos donde están domiciliadas sus empresas, uno de ellos en el prestigioso barrio de Salamanca donde reside. Además Pablo y su socio decidieron hacerse con varias propiedades en el cabo de la Nao, en Jávea. Se tratan de villas exclusivas con vistas al Mediterráneo destinadas tanto al alquiler como a la venta cuyo precio podrían llegar al millón de euros aunque se ofertan por 600.000.


Comentarios

envía el comentario