INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

«Debería ser denunciado y juzgado». Pablo Motos la lía mucho en directo

Ni Trancas y Barrancas han salvado al presentador de todas estas críticas
Pablo Motos durante 'El Hormiguero' con Santiago Abascal como invitado, octubre 2019
No es la primera vez que Pablo Motos causa revuelo en Twitter | Antena 3

El coronavirus es el tema de las últimas semanas. Vayas donde vayas, vas a encontrarte con personas hablando sobre la expansión de este virus originario de Wuhan. Hay personas que prefieren tomárselo con calma y no entrar en pánico, pero también hay otras que optan por vaciar las estanterías de Lidl o acabar con el gel desinfectante de Mercadona.

El papel de los medios de comunicación es fundamental y, aunque no todos optan por lanzar un mensaje de tranquilidad, hay muchos que recomiendan mantener la calma. Pero también es fundamental el papel de los personajes públicos, como sería el caso de Pablo Motos.

Y es que el presentador de El Hormiguero ya ha sido protagonista de muchas polémicas, y esta vez no iba a ser menos. Durante la emisión del programa el lunes 2 de marzo, Pablo Motos lanzó un mensaje sobre el coronavirus que fue bastante criticado.

El invitado del programa era el periodista José Ramón de la Morena, y estuvieron hablando sobre el impacto del coronavirus en el deporte. El periodista bromeó con un «¿Viene la china? Es la que sabe de verdad», haciendo referencia a la colaboradora del programa, Yibing, algo que también fue criticado en las redes sociales.

Motos quiso hablar sobre los bulos que están surgiendo a raíz de la propagación del coronavirus como, por ejemplo, que «no lo ha creado el hombre», a lo que de la Morera respondió que él sospechaba de Donald Trump. El presentador no dudó en contestar: «yo también, es tan malo que le cabe todo», para después preguntarle sobre el impacto del virus en el fútbol.

«¿Que empiecen a aplazar partidos y a hacerlos a puerta cerrada? No creo. ¿Por qué con el coronavirus y no con la gripe?» preguntó el periodista deportivo. «Hay un montón de cosas que todavía no se saben. No es ninguna broma, no es una gripe» contestó el presentador de El Hormiguero.

«Se han dicho muchas mentiras, no la transmiten los mosquitos, las mascotas, no es bueno tomar cocaína para curarse el coronavirus, el orín tampoco… se ha dicho mucha gilipollez» también afirmó el presentador, que recomendó seguir las pautas de la OMS. «No es una broma, es peor que una gripe y hay gente que se muere. Creo que esta es la información básica».

Hasta el mismo Ramón de la Morera aseguró que se había quedado «acojonado» después de los comentarios de Motos. Comentarios que no pasaron por alto entre los espectadores, que no dudaron en tachar de alarmista al presentador.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario