Pablo Motos confiesa en 'El Hormiguero' que ha estado a punto de perderlo todo

El presentador estaba entrevistando a Vicente Vallés cuando comenzaron a hablar de las inversiones inmobiliarias
Imagen de archivo de Pablo Motos | Antena 3

 

Aunque en la actualidad Pablo Motos es uno de los presentadores más conocidos a nivel nacional debido al programa 'El Hormiguero', lo cierto es que no siempre ha tenido tanto suerte en el panorama laboral.

El conocido presentador de Antena 3 ha tenido que hacer frente a una mala racha hace ya algunos años. 

La burbuja inmobiliaria, la causa de sus problemas económicos

A pesar de que, en la actualidad, su productora factura unos 26 millones de euros al año, lo cierto es que Pablo Motos no siempre ha tenido tanta suerte.

Esta semana, ha salido a la luz que el presentador se muda a la milla de oro madrileña, es por ello que Pablo Motos ha querido compartir con todos sus seguidores su propia historia de superación, asegurando que aunque ahora se encuentra bien económicamente, ha tenido que pasar por diversos apuros en este ámbito por culpa de la inversión inmobiliaria.

 

Pablo Motos y Vicente Vallés en el programa | Antena 3

 

Todo comenzaba tras una entrevista de Pablo a su compañero de cadena, Vicente Vallés. Las conocidas hormigas del programa le preguntaban al periodista si había invertido dinero en bitcoin. «No. Iba a decir que no por suerte, pero es verdad que los ha habido que se han forrado con esto», contestaba Vallés de manera sincera, algo a lo que el presentador no pudo evitar responder con ironía: «Sí, siempre hay alguno que se ha forrado».

Las hormigas, desconcertadas por la respuesta de Pablo no dudaron en preguntarle si el era de los que se habían forrado tras la inversión, algo a lo que él contestaba tajante: «Nunca jamás. Yo aprendí la lección hace tiempo de este tipo de cositas. Yo hice una inversión. Todos mis amigos estaban haciendo inversiones, y entonces venían y ya les falta solo el puro. Y yo les decía: 'Pero tíos, no invirtáis en la bolsa'. Y todos: 'Pero macho, si es que estamos ganando. Si es que estamos ganando'. Ya les veía a los tíos con un coche, con un tal».

 

Pablo Motos explicando su situación en 'El Hormiguero' | Antena 3

 

Ante la insistencia de sus amigos, el presentador reconocía que se dejó llevar por la multitud y que también decidió invertir su dinero en bolsa sin tener mucha idea: «Y me estalló la burbuja inmobiliaria en la cara. Una mañana pasé de tener bastante dinero a perderlo todo en cuatro o cinco horas».

Una lección aprendida

A pesar de la mala experiencia vivida, el presentador mira con perspectiva lo vivido y asegura que la situación le ha enseñado «que es mucho mejor trabajar de lo que sabes y no meterte en lo que no sabes».

Pablo aseguraba en la entrevista a Vallés que ha logrado salir adelante y conseguir un buen nivel de vida. Lo cierto es que no parece pasar necesidades ya que vive con su actual pareja en una de las zonas más caras de Madrid, en el barrio de Salamanca.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios