INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Tiembla OT: Sale a la luz el dato que Nina quería esconder

Aunque el programa evitó decir el porcentaje por el cual Eli resultaba ser la expulsada de la Academia, finalmente se ha sabido
Eli y Rafa en el plató de 'OT' esperando la decisión final de la audiencia para saber quién es el expulsado. Domingo 2 de febrero de 2020
Eli fue la expulsada por la audiencia | TVE

La tercera gala de 'OT 2020' fue la última para Eli que resultó ser la nueva expulsada de la noche tras perder contra Rafa. La canaria se había alzado como  una de las participantes más polémicas del concurso donde su comportamiento levantó muchas ampollas entre los seguidores que pedían una expulsión disciplinaria.

Esto nunca llegó a sucederse ya que Eli fue nominada y puesta a disposición del público para que los espectadores fueran los que decidieran. Así pues el domingo 2 de febrero, se cumplían los pronósticos y resultaba ser la más votada para abandonar la Academia. Sin embargo, los espectadores no supieron el resultado exacto de los votos ya que el programa decidió no desvelarlo.

Muchos fueron los que se preguntaron en las redes sociales cuál había sido el porcentaje de Eli teniendo en cuenta que es la primera vez que no se dicen los resultados de las votaciones. Ha tenido que ser la propia Eli la que comunicaba el porcentaje exacto: 92% de los votos, el mayor de la historia de 'OT'.

Desde la productora justifican la ocultación de los votos a la oleada de odio que Eli está recibiendo desde su paso por el talent show, y fue por respeto a la concursante el no haber hecho público tan alto resultado y evitar así alguna reacción entre el público asistente a la gala.

 

 

Sin embargo, esta explicación no ha sido bien recibida por algunos seguidores que sí que vieron como en el caso de Juan Antonio en 'OT 2017' —que salió con un 91% de votos— se hizo público. Gestmusic asegura que Juan Antonio no vivió los mismos ataques que Eli ha recibido durante su paso por el concurso. «Detrás de esa votación no había el voto del odio orquestado que se ha vivido en esta. El público, sin saña, eligió entre dos concursantes» explica Tinet Rubira, productor ejecutivo de 'OT'.

Las redes aplauden la decisión de ocultar el porcentaje de Eli

Aunque muchos se quedaron con las ganas de saber cuál fue el resultado de las votaciones, muchos de los fans han recibido con agrado la decisión del concurso de no hacer público un resultado tan alto, haciendo hincapié en los valores de respeto y compañerismo del que hace gala 'OT'.

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario