INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Brutal descuido de Operación Triunfo que deja en evidencia al programa

Maialen y Nick fueron los nominados para abandonar la Academia
Roberto Leal junto a Maialen y Nick en la tercera gala de 'OT 2020' el domingo 2 de febrero de 2020
Maialen y Nick son los dos nominados | TVE

La tercera gala de 'OT 2020' transcurrió sin sobresaltos: Eli fue expulsada de la Academia y Maialen y Nick fueron los concursantes nominados. Todo transcurría con total normalidad hasta que al final de la gala un error puso en alerta a los seguidores del talent show que no tardaron en echarse a las redes sociales para lanzar toda clase de críticas.

Si de algo sirve Twitter es para dejar constancia de todo aquello susceptible de sospecha o conspiración en lo que a los realities se refiere. Si no que se lo pregunten a los seguidores de 'OT' que se pusieron manos a la obra para hacer toda clase de suposiciones después de que la realización del concurso cometiera un error al final del programa.

Todo sucedió cuando se pusieron en pantalla las vías de contacto para que el público votara qué concursante debía salvarse. A la izquierda se podía ver a Maialen con el número de teléfono al que llamar o enviar un mensaje, y a la derecha el mismo procedimiento para Nick, pero con una clara diferencia: en lugar de salir la foto de Nick, la realización de TVE cometió un error y puso la foto de Jesús, uno de los concursantes más polémicos de la edición.

Roberto Leal junto a dos concursantes de 'OT 2020' el domingo 2 de febrero de 2020
El error de realización | TVE

Poco menos de un minuto estuvo en pantalla pero bastó para que los seguidores captaran el momento y lanzaran toda clase de suposiciones donde muchos vieron en ese error el deseo de TVE de que Jesús abandone la Academia.

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario