INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Arde la Isla: La pareja que se ha roto por esta famosa de Telecinco

Un joven de 'La isla de las tentaciones' le fue infiel a su pareja con una conocida estrella de la cadena televisiva
Logo 'La isla de las tentaciones'
Un joven del programa mantuvo una relación con una conocida estrella de la cadena televisiva | Telecinco

Durante el programa de 'La isla de las tentaciones' la pareja que ha dado más de que hablar ha sido Andrea e Ismael, ya que esta le fue infiel con el famoso modelo, Óscar. Recientemente, en el plató del debate del programa, la chica admitió en directo haberle sido también infiel a Óscar con su ex pareja a lo que este respondió encolerizado rompiendo su relación en directo.

Según fuentes de 'Cotilleo.es' se ha podido saber que el modelo tampoco fue del todo fiel con Andrea. El chico durante el rodaje en verano de 'La isla de las tentaciones' decidió salir con la malagueña Anastasia Nautela, pretendiente del concursante Albert Barranco en 'Supervivientes' del año 2019.

La doble vida de Óscar

Se hace preciso recordar, que al mismo tiempo que salía con Anastasia, el joven mantenía relaciones con Andrea en la villa de las chicas y después de siete meses de la emisión del programa de 'La isla de las tentaciones', ambos, Andrea y Óscar aún se enorgullecían de su historia de amor en diversos platós de televisión.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANASTASIA NAUTELA (@nautela) on

 

Según la fuente de 'Cotilleo.es' Óscar y Anastasia se conocieron de pequeños y llevaban muchos años siendo amigos. Siguiendo el dicho de 'el roce hace el cariño', en uno de sus encuentros los dos amigos de la infancia se enamoraron y decidieron establecer una relación.

Al parecer, la famosa pretendiente de Barranco en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no estaba al corriente del asunto de su pareja ya que en ningún momento pensó que Óscar podría estar metido en un dueto amoroso.

Según la revista no fue hasta la emisión del programa que Anastasia se enteró de la nueva relación que había estado manteniendo su pareja con una de las protagonistas del programa de 'La isla de las tentaciones', al mismo tiempo que salía con ella.

Cuando Óscar decidió darle calabazas a Andrea por la infidelidad que cometió con Ismael, el joven modelo quiso volver a entablar esa relación pasada con Anastasia Nautela y organizar un encuentro, a lo que la chica se negó.

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario