Alerta: Preocupa la salud de Ortega Cano tras oír a su hija decir esto

El marido de Ana María Aldón estaría muy afectado por lo que está viendo de su mujer

Entrevista de José Ortega Cano en «Mi casa es la tuya»
Ortega Cano confiesa que no entiende el comportamiento de su mujer en 'Supervivientes' | El Confidencial

José Ortega Cano llevaba meses sin aparecer en televisión hasta que lo hizo durante la premiere de la película 'La suite nupcial' en Madrid con un aspecto físico muy demacrado, lo que hizo saltar todas las alarmas sobre el mal estado de salud del extorero.

Desde ese momento, parece ser que la salud de Ortega Cano no ha seguido un ritmo demasiado bueno y esta podría haberse visto afectada aún más por las duras críticas de su hija Gloria Camila hacia su mujer Ana María Aldón

Lluvia de críticas hacia la mujer de Ortega Cano

Ana María Aldón no sale de una que se mete en otra. Esta vez se vuelve a llevar palos por su actitud con respecto a Rocío Flores. No salir a defenderla cuando la pequeña de los Flores está teniendo rifirrafes con otros concursantes de 'Supervivientes' ha hecho que la mujer de Ortega Cano haya empezado con mal pie —para muchos— su estada en la isla de los famosos.

Aunque el golpe más duro no se lo habría llevado la afectada en sí, sino el propio José Ortega Cano, que está viendo como su salud está siendo afectada por las duras críticas que está recibiendo uno de los pilares de su vida.

Críticas que llegan de todos sitios y una detrás de otra, para que ni Ortega Cano ni su mujer se despisten. El primero en criticar la ausencia de apoyo por parte de Ana María Aldón fue el padre de Rocío Flores.

Las siguientes en criticar a la mujer del extorero fueron Rosa Benito y Carmen Borrego. Pero ahora ha llegado el plato fuerte porque no ha sido otra que su propia hija Gloria Camila la que ha sacado el hacha de guerra para ponerse en contra de Aldón.

La hija de Rocío Carrasco se ha mostrado claramente muy decepcionada con el comportamiento y la actitud que está teniendo su madrastra en la isla de Honduras. La tía de Rocío Flores ha asegurado: «Respecto a este tema quería explicar que es verdad que Ana María no lo hizo bien en el sentido de no apoyar a Rocío».

Pero no solo ha culpabilizado a Aldón, sino también al resto de compañeros de la isla por su actitud infantil y por no haber hecho las cosas bien.

A esto se ha mostrado de acuerdo el padre de Rocío Flores, pero también ha destacado que «ya simplemente el hecho de esa situación tan difícil en la Palapa, cualquier compañero podría haber parado los pies a esta chica y con más motivos Ana María que es parte de la familia».

El tonteo entre Ana María Aldón y Antonio Pavón

Además de las críticas que está recibiendo su mujer, el extorero podría estar muy dolido, tal y como aseguró Antonio Flores, por el supuesto coqueteo que Ana María Aldón tendría con Antonio Pavón. «A José no le ha gustado la insinuación sobre el supuesto interés y tonteo entre Pavón y su mujer», aseguró el padre de Rocío Flores.

Seguramente esto también podría tener relación a lo que expresó Ortega Cano  —aunque en voz de Antonio David Flores— de que no entendía el comportamiento de su mujer en 'Supervivientes'

Todo esto viene a partir de las declaraciones de la pequeña de los Flores, que le echó en cara a Ana María Aldón su coqueteo prolongado con Pavón. «¿Y del tonteo que trae contigo hablamos? ¿Hablamos de eso?», expresó la concursante en medio de un ataque de ira. Parece Rocío Flores, y no solo Ana María Aldón, están provocando que José Ortega Cano esté en un momento de salud difícil.


Comentarios

envía el comentario