La reunión familiar que ha organizado Ortega Cano para poner punto y final

Rocío Flores y su estrategia para continuar siendo la favorita de Telecinco

Ortega Cano en una entrevista en directo para 'Viva la vida'
Ortega Cano es un daño colateral de la 'lucha' entre Rocío Flores y Ana María Aldón | Telecinco

Por nada es Rocío Flores la supuesta favorita de Telecinco y es que la joven no para de dar que hablar por sus inusuales acciones en las pruebas de 'Supervivientes' o por su lengua, que parece no poder estarse quieta.

La pequeña de los Flores soltó hace unos días una bomba sobre un supuesto coqueteo entre Ana María Aldón y Antonio Pavón que ha causado que la situación personal no deje más que empeorar para José Ortega Cano

El extorero está dolido por las acusaciones de su nieta Rocío y también por las últimas duras críticas que su hija Gloria Camila le lanzó a Ana María. Y esto estaría afectando a su salud física provocando que demuestre un aspecto demacrado, inusual a sus 66 años de vida. Ahora, además, todos los ojos están puestos en él y en su postura con respecto a lo que su nieta dijo en 'Supervivientes', delante de miles de personas. 

El pacto entre Rocío Flores y Ana María Aldón

Pero a todo esto hay que añadirle algo que acaba de salir a la luz y es que el clan Cano, Flores y Aldón tuvieron una entrañable comida familiar antes de que empezase la aventura de 'Supervivientes'. En esta, Ana María Aldón y Rocío Flores hicieron un pacto de no agresión, pero de independencia. Esto lo confirmó Antonio David: «Mi hija le dijo a Ana María que no la defendiera. Le dijo ‘yo me voy a cuidar sola’, esto es una experiencia vital para mí y quiero vivirla sola».

¿Entonces qué ha pasado para que esta promesa se haya roto tan solo unos días después del comienzo del programa? La culpable sería Rocío Flores porque si el pacto de independencia es real —y todo apunta a que sí—, no tendría nada que echarle en cara a Ana María.

A no ser que la pequeña de los Flores no solo quisiera recriminar a Aldón su poca disposición a defenderla ante sus compañeros, sino también dejarla en evidencia —e irremediablemente a Ortega Cano— para así poder dar que hablar y que Telecinco refuerce su decisión de ponerla como ganadora de 'Supervivientes'.

La estrategia ganadora de Rocío Flores

Defensores de la hija de Rocío Carrasco han asegurado que la joven no sabía que la estaban grabando y que todo lo dijo al sentirse acorralada. Quizá que —por su poca experiencia en un programa en directo y tan duro como lo es 'Supervivientes'— no estuviera pensando adecuadamente y soltase lo primero que se le viniera a la cabeza con el único objetivo en mente de lograr hacer daño a Aldón

Pero muchos espectadores aseguran que la joven sabía que, al menos, tenía una cámara grabándola en ese momento. Por lo tanto, sabía exactamente que lo que iba a soltar iba a tener repercusión y que generaría muchos comentarios. Estos expresan que en Honduras seguro que hay algún hueco más pequeño o algún que otro sitio sin cámaras; así que lo podría haber dicho ahí, sin generar todo este lío.

Por ello, los espectadores piensan que Rocío Flores está siguiendo una estrategia en la isla de Honduras y, obviamente, no es una que tenga que ver con dar el máximo esfuerzo en las pruebas.

Tal y como el público echa en cara, la joven casi que no mueve un dedo en las pruebas y deja que sus compañeros se encarguen de todo. Así que su plan sería una estrategia basada en dar que hablar, en generar polémica; tanta que Telecinco decida apostar por ella más que nunca y darle el cheque final.


Comentarios
Luisa Piñeiro duran
Pero porque no decís lo que realmente dijo Rocío,ella no dijo que Ana María le tiré los tejos a Pavón sino todo lo contrario a ella no la culpa de nada ,lo único que hizo mal la Aldon es no mediar ante el machaque a que estaba sometida por parte de Yiya y Pavón y ella estaba pesente

envía el comentario