Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, confiesa que un día cogió el coche «con la intención de suicidarse»

El torero estuvo junto a su mujer y su hija Gloria Camila en 'Mi casa es la tuya'

Ana María Aldón le confesó a Bertín que un día cogió el coche «con la intención de suicidarse»
Ana María Aldón le confesó a Bertín que un día cogió el coche «con la intención de suicidarse» | Telecinco

Bertín Osborne volvió a la parrilla de Telecinco el pasado 6 de septiembre con ‘Mi casa es la tuya’. José Ortega Cano fue su primer invitado de la nueva temporada, y el torero estuvo acompañado por su mujer Ana María Aldón y por su hija Gloria Camila.

Además de hablar largo y tendido sobre el accidente del torero, que le costó la vida a Carlos Parra, su mujer Ana María rompió su silencio y contó lo mal que lo pasó ante tantas especulaciones y comentarios ofrecidas en los medios de comunicación. «De buenas a primeras te ves un día en un embolao en el que se habla de ti y nada bueno, un día cogí el coche con la intención de suicidarme», fueron las palabras con las que la diseñadora se sinceró en ‘Mi casa es la tuya’.   

Bertín Osborne cenando junto a Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón
Bertín Osborne cenando junto a Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón | Telecinco

Durante la charla también estuvo presente su hija Gloria, que repasó junto a su progenitor momentos vividos en familia y confesó lo difícil que fue para todos superar la pérdida de su madre: «Yo ocupaba el lugar de mi madre para que mi padre no durmiese solo, porque él se pasaba todo el día llorando. Era una pena andante». La hija de Ortega también hablará sobre su participación en ‘Supervivientes 2017’ junto a Kiko Jiménez, que todavía era su pareja cuando se grabó el programa presentado por Bertín. 

Entrevista de José Ortega Cano en «Mi casa es la tuya»
Bertín Osborne entrevistando a José Ortega Cano en su casa | Telecinco

 

Ortega Cano habló durante la entrevista sobre el grave accidente de 2011. «Me arrepentí, le pedí perdón a la familia y cumplí mi condena». Ana María Aldón confesó que fue muy duro el periodo que su marido pasó en prisión: «Tuve que vivir su juicio y el que me hacían a mí por estar con él», dijo la mujer del torero.


Comentarios

envía el comentario