INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

«No se lo quieren decir». Lo que le están ocultando a Ana María Aldón

El ex torero está pasando por mal estado de salud
Ana María Aldón en la imagen oficial de concursante de 'Supervivientes'
Ana María Aldón está hablando más de la cuenta | Telecinco

La presencia de Ana María Aldón en 'Supervivientes' está suponiendo que su marido, José Ortega Cano vuelva a estar en el foco mediático. La vida privada del ex torero vuelve a interesar a los medios.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

A punto de cumplir tres semanas separados, José Ortega Cano y Ana María Aldón estarían pasando por dos momentos totalmente opuestos, mientras la diseñadora sigue esforzándose para vivar al máximo esta experiencia, el ex torero está sufriendo por algunos comentarios que ha oído.

Una de las hermanas de Ortega Cano, Conchi, ha decidido dar un golpe sobre la mesa, saliendo a la defensa de su hermano, después de todo lo que se está diciendo de él. Desde Honduras muchos están hablando y preguntando a Ana María por como era la relación entre el ex torero y Rocío Jurado, algo que molesta mucho a la familia.

Ortega Cano lo está pasando muy mal

Conchi Ortega, muy afectada por la situación, ha hablado en 'Sálvame' y ha relatado el delicado estado de salud que está atravesando su hermano. «Está hecho polvo, no hay derecho, José está muy delicado, se va a ir para adelante...Mi hermano es una excelente persona, él es especial. Estaba amargado…», ha comentado Conchi. Además, ha querido dejar claro que la información que aseguraba que Ortega Cano había sido desleal a Rocío Jurado durante su matrimonio es mentira. «Hace catorce años que Rocío murió, dejadla en paz», declaraba la hermana del ex torero.

Buena relación con la familia

La actual relación de Ana María Aldón con José Ortega Cano parece que es bastante buena, ya que los dos han mantenido una relación muy discreta y sin sobresaltos. Conchi Ortega ha querido ir más allá y ha explicado como es la relación con la familia de la diseñadora. «Fue su cumpleaños hace poco y ella nos invitó, ella viene aquí a la peluquería a peinarse, tenemos una relación normal», sentenciaba la hermana del diestro.

 

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario