ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Oriana Marzoli discute con Terelu Campos por su hija Alejandra

La extronista y cuarta confirmada de ‘GH VIP’ ha dicho: «Yo no voy a entrar en si eres mala madre»
Discusión entre Oriana Marzoli y Terelu Campos en 'Sálvame' | España Diario

 

Oriana Marzoli vuelve a ser uno de los rostros televisivos del momento. Tras finalizar las galas de ‘Supervivientes’, parecía que su etapa en los concursos había terminado, pero nada más lejos de la realidad. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha convertido en la cuarta participante confirmada para entrar en la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Entrar en la casa siempre había sido uno de sus sueños. Hace años ya se lo ofrecieron, pero por incompatibilidad de trabajos, tuvo que rechazarlo. Ahora, se le ha presentado una nueva oportunidad de no piensa desaprovechar. Desde ahora, Oriana aparecerá prácticamente todos los días en Telecinco.

Fuerte discusión de Oriana y Terelu

Su debut antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra ha sido en ‘Sálvame’, y como no podía ser de otra forma, ha vuelto a protagonizar un acalorado enfrentamiento en directo con uno de los colaboradores. Oriana y Terelu Campos han discutido por uno de los temas que tienen en común, Alejandra Rubio.

La hija de Terelu es muy amiga de la extronista, pero esta amistad parece no es aceptada por la colaboradora, pues llegó a decir que era «malajunta» para su hija. Ahora, en su primer cara a cara en televisión, Marzoli no ha dudado en sacar este tema que tan mal le sienta, pues ella tiene mucha estima a Alejandra.

No permite que se hable de su hija Alejandra

Según Terelu, Oriana no es una buena influencia, pero la joven se ha defendido asegurando: «Yo le aconsejo muy bien y no tengo ningún problema con la noche ni nada». Pero el desencadenante de la discusión ha sido cuando la cuarta confirmada de ‘GH VIP’ ha nombrado a Alejandra.

Terelu no consiente que nadie hable de su hija, que solo ella puede nombrarla, pero nadie más. La extronista, que se considera una buena amiga de Alejandra, se ha molestado profundamente y en un arrebato de ira a dicho: «Yo no voy a entrar en si eres mala madre», haciendo referencia al comentario de mala influencia de Terelu.

En ‘GH VIP’ podría seguir todo

Estos graves comentarios han dejado atónita a la colaboradora, que ha saltado en defensa, alegando que si tan amiga suya era, «no hablaría así a sus familiares», porque luego es Alejandra la que «sufre viéndolo»

La discusión en plató ha finalizado con el abandono de Oriana Marzoli de ‘Sálvame’ y dejando muy tocada a Terelu Campos, que ahora se ha centrado en la recuperación de su hermana Carmen Borrego tras su operación de reducción de papada.