ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Oriana Marzoli, la cuarta concursante confirmada para 'GH VIP'

La joven de 26 años ya ha participado en varios realities en España y Chile
Oriana Marzoli es la cuarta concursante confirmada para 'GH VIP 6'. | Telecinco
 
Este jueves Telecinco anunció el nombre de la cuarta concursante confirmada para participar en 'Gran Hermano VIP', se trata de Oriana Marzoli, un personaje que ya tiene experiencia con las cámaras de los realities.

La chica de origen venezolano estará en la casa de Guadalix de la Sierra y se suma así al grupo de famosos que mostrarán su personalidad ante las cámaras. Junto a ella están ratificados Mónica Hoyos, Ángel Garó y Aurah Ruiz.

Desde el momento en que se desveló su nombre, Telecinco ha publicado en su página web varios vídeos recordando las palabras y los momentos más polémicos de la joven de 26 años, reconocida por su particular forma de decir las cosas.

Oriana Marzoli, experta en realities

Con 'Gran Hermano VIP', que en este otoño llega a su sexta edición, Oriana Marzoli alarga su lista de participaciones en programas de 'telerrealidad', tras su primera aparición en 2012 en 'Hombres y mujeres y viceversa'.

La presencia de Oriana Marzoli en los programas de Telecinco genera expectativa por su excentricidad. | EspañaDiario.es
 

Este fue su salto a la fama, pues en este espacio se destacó por su excentricidad conquistando chicos. Su popularidad hizo que Telecinco la llamara para formar parte del grupo de participantes de 'Supervivientes' en el año 2014, pero su paso por la playa de Honduras fue muy corto, pues tras un ataque de ansiedad decidió abandonar el reality.

Después volvió a figurar, pero lo hizo en las pantallas chilenas con los programas '¿Volverías con tu ex?' y 'Doble tentación'. Allí también sobresalió por su singularidad.

Las mejores frases de Oriana Marzoli

Su paso por las pantallas no ha sido en vano. Ella misma ratifica su particularidad y presume siempre de guapa, de buen cuerpo y de tener ciertos rasgos similares con celebridades internacionales.

En la promoción del programa que se inicia este 13 de septiembre, Telecinco ha publicado algunas de las frases por las que muchos recuerdan a Oriana Marzoli en sus invitaciones a los estudios de Mediaset.

«Todo el mundo lo dice '¡es verdad que pareces una Barbie», haciendo alusión a su cabello rubio y a los rasgos de la popular muñeca infantil. Otra ha sido: «Yo estoy casi al nivel de Britney Spears. O sea, prácticamente» y una más: «Muchos me han amado, otros me han odiado. Soy un mal necesario».