ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Oriana Marzoli abandona la casa de ‘GH VIP 6’

No valieron las palabras de convencimiento de Jorge Javier Vázquez para la joven participante
Oriana Marzoli rompe en llanto en 'Gran Hermano VIP 6' y amenaza con irse de la casa estudio. | Telecinco
 

 

Oriana Marzoli lo ha vuelto a hacer. Se ha convertido en la primera concursante de ‘Gran Hermano VIP 6’ en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, después de que, en 2014, abandonase su participación en Supervivientes a los 4 días de llegar a la isla.

Tras una crisis de ansiedad y nostalgia, la joven manifestó su deseo de hacer las maletas y salir lo más pronto posible de la casa de Guadalix de la Sierra, donde apenas estuvo conviviendo con sus compañeros dos días, desde que se estrenase la nueva edición el pasado 13 de septiembre.

Nada hizo que la exparticipante de ‘Hombres y mujeres y viceversa’ del año 2012, y de otros cuatro realities más, cambiara de decisión. Ni siquiera lo logró Jorge Javier Vázquez, quien se puso en contacto con ella para convencerla de seguir unos días más.

 

Los compañeros de 'GH VIP 6' consuelan a Oriana Marzoli. | Telecinco
 

El motivo del abandono de Oriana Marzoli de ‘GH VIP 6’

El llanto de la concursante llamó la atención de los colaboradores de Telecinco, quienes estaban ocupados en la transmisión de ‘Sábado Deluxe’. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez decidió ponerse en contacto con la casa para hablar con ella.

«Me siento muy agobiada. Realmente no estaba preparada para entrar a otro reality… Llevo mucha carga encima de los anteriores realities, me está pudiendo no te imaginas cuánto», le dijo al presentador sobre sus lágrimas y la decisión de irse del concurso.

Después, él, tratando de hacerla cambiar de opinión, le pidió que se quedara allí hasta el jueves, que si ese día seguía con ganas de abandonar ‘Gran Hermano VIP 6’, él mismo iría a recogerla, pero esto no fue suficiente.

 

Jorge Javier Vázquez, en directo con 'Sábado Deluxe', le propone a Oriana que se quede en el concurso. | EspañaDiario.es
 

‘GH VIP 6’ queda con un concursante menos

Oriana Marzoli siguió exponiendo ante las cámaras cuál era el motivo por el que quería irse del concurso: «Me entra ansiedad, me tengo que ir. Estoy muy decepcionada conmigo misma. Siento que estoy defraudando a todos». 

Finalmente, la joven siguió adelante con su decisión, hizo maletas y, tras sólo dos días tras las cámaras de ‘Gran Hermano VIP 6’, abandonó el programa, proponiéndole a la dirección de Telecinco que no quería penalización por su salida.

Ahora el canal y la producción del espacio tendrán que echar mano de la lista de reserva de posibles concursantes, porque deberán llenar el espacio que dejó Oriana Marzoli tras su sorpresiva y repentina salida de la casa estudio.