Carlos Sobera hace las paces con una de las colaboradoras vetadas en 'Supervivientes'

La colaboradora ha vuelto tras un mes de ausencia
Carlos Sobera reprendiendo en 'Tierra de nadie' a Carmen Gahona y Oriana ante la mirada de Sofía Suescun y Antonio David Flores
Carlos Sobera las amenazó con no volver a contar con ellas en plató | Telecinco

Justo hace un mes Carlos Sobera, presentador de los debates de los martes de 'Supervivientes', protagonizaba un fuerte encontronazo con Carmen Gahona y Oriana Marzoli, al considerar que no estaba respetando su trabajo, protagonizando enfrentamientos a casa rato e interrumpiendo así la naturalidad del programa.

El presentador advirtió a las colaboradoras y les hizo saber que si su actitud seguía siendo esto, el programa dejaría de contar con ellas, al considerar que no estaban haciendo bien su trabajo. La amenaza se acabó consumando y las dos no volvieron a aparecer la siguiente semana.

Parecía que la regañina solamente duraría una semana y serviría para que las dos tomasen conciencia, pero a decir verdad, el castigo ha durado cuatro semanas y hasta hoy no se ha podido ver a una de las protagonistas de nuevo en el plató de 'Supervivientes'.

Oriana vuelve a trabajar con Carlos Sobera

A pesar de que ninguno de los dos ha hecho referencia a los hechos del pasado, Oriana ha vuelto a incorporarse al equipo de tertulianos de los martes. La por parte de todo se la ha llevado Carmen Gahona, que sigue sin aparecer en escena. A decir verdad, la ausencia de Gahona también puede estar relacionada con las restricciones del coronavirus, que limita a pocos colaboradores presentes en plató.



Comentarios

envía el comentario