Toñi Moreno y su delicado comentario sobre Luis Miguel, el novio de Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora se deshizo en halagos hacia su nueva pareja
Toñi Moreno entrevistó a Ágatha Ruiz de la Prada | Telemadrid

Ha pasado un año y medio desde el sonoro divorcio de Ágatha Ruiz de la Prada y el periodista Pedro J. Ramírez, un duro trance que la diseñadora calificó como uno de los momentos más duros de si vida. Desde entonces la vida de Ágatha ha sufrido grandes cambios y acudió como invitada a 'Aquellos maravillosos años', presentado por Toñi Moreno, para hacer un repaso de su vida.

«Fue toda una sorpresa» le confesó la diseñadora recordando el momento en que su matrimonio se venía abajo. Pero Ágatha Ruiz de la Prada supo reponerse y encontró de nuevo el amor en brazos de Luis Miguel Rodríguez, más conocido por 'El Chatarrero', quien también tuvo una relación con Carmen Martínez Bordiú.

Toñi quiso saber cómo estaba viviendo esta nueva relación la diseñadora y no dudó en ser precisa en sus preguntas: «¿Cuánto tiempo llevas con Luis Miguel Rodríguez?».« Un año y medio» respondió Ágatha Ruiz de la Prada. «Qué largo se me ha hecho…» señaló la presentadora que intentaba no hacerle a la invitada una pregunta «que te hago siempre».

Luis Miguel y Ágatha llevan un año juntos | La Coctelera

Pero el público presente en el plató comenzó a animar a Toñi para que se lanzara y dijera abiertamente aquello que no quería preguntar y que tenía relación con Luismi, por lo que no le quedó más remedio que hacer caso a la gente y, afirmando no conocer al empresario, le dijo a la diseñadora: «Yo no conozco a Luismi, pero tiene que ser muy gracioso».

Aunque la presentadora terminó por no hacer la pregunta, su comentario y la respuesta de Ágatha dieron a entender que se estaba refiriendo a un detalle físico muy concreto sobre Luismi, concretamente a sus ojos. O por lo menos, esa es la sensación que ha dado a la conversación a los internautas.

Lo cierto es que Ágatha está viviendo uno de los mejores momentos junto a Luismi al que define como «muy simpático» y confesando con sinceridad: «Adoro a Luismi, estoy loca de amor».